lunes, 10 de mayo de 2010

Temas en la carpeta de "pendientes"

1.- Llamar a una de mis amigas de Soria y felicitarle aunque sea con una semana de retraso.
2.- Ir de compras.
3.- Hablar con uno de mis hermanos, concretamente con el que apenas tengo contacto, y contarle algo de mi vida, por ejemplo que me he comprado un piso.
4.- Ir a correr.
5.- Estudiarme un poco los grupos que vienen al Primavera Sound.
6.- Ponerme al día en el trabajo (con un poco me conformo)
7.- Organizar una fiesta en casa con las de la Pelu.
8.- Convencer a mi madre para que venga a visitarme.
9.- Decidir de una vez si voy o no a las fiestas de Soria.
10.- Dejar de estar insoportable.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

5.- Estudiarme un poco los grupos que vienen al Primavera Sound.

¡Pero qué dura es la vida de las modernas!

TLS dijo...

¿No habrás confundido el orden?
Toma nota:
1 eliminado.
10 a 1.
8 en 2.
4 en 3.
3 en 4.
6 a 5.
9 en 6.
5 en 7.
2 a 8.
7 en 9.

En este caso el orden de los factores puede alterar tu vida.
(¿Quién es ahora la insoportable?)
;-)

Su dijo...

Madre mia, cuantos deberes pendientes!!!

De verdad quieres hacer todo eso? empieza por aquello que te haga mas feliz, y el resto ya vendra....


Un beso!

Unknown dijo...

No sé si conoces esta radio: http://www.scannerfm.com/
Para el punto 5 hay una emisora del primavera, así para no estresarte.

si te sirve de consuelo, el punto 10, de punto de vista blogeril, no se nota

Morgana dijo...

Tu última tarea es mi primera. Uffff!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estarìa complacida si pones el
10 en el numero 1.


JUNO

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- KIKA MARAVILLA: Si fuera moderna no tendría que estudiarme los grupos, ya los conocería ¿no crees? ;)
.- TLS: No, el orden no era por prioridades, los he ido poniendo al azar. De todos modos no coincido en todos contigo. creo que sería el siguiente: 10-6-4-8-3-5-2-7-1-9
.- SU: Es demasiado ¿verdad? yo también lo creo :(
.- TXERI: No conocía la emisora, la investigaré. Afortunadamente no has quedado esta semana conmigo, seguro que lo hubieras notado. Jajaja.
.- MORGNA: La he puesto la última pero obviamente, también es la primera. Espero que se nos pase pronto. aix...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- JUNO: No estaban en orden de importancia. Obviamente, en lo que más empeño pongo es en el punto 10.

Anónimo dijo...

Como ha dicho Su, son muchas cosas, pero precisametne por eso están la carpeta de "pendientes". Poco a poco y ordenadamente. Si me vas a tener que hacer caso: píllate un@ asesor@ para que te organice la agenda...

El Infiltrao

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc