martes, 11 de mayo de 2010

No sé cómo gestionar esto

Cada 3 meses más o menos me toca reunirme por temas de trabajo con una mujer que me vuelve loca. No es que sea especialmente guapa pero es trementamente interesante y con respecto a mí es como si tuviera un imán porque me turba por completo. Supongo que tiene unos 4 años más que yo y reconozco que cuando estoy con ella me siento como una quinceañera nerviosa. No sé qué coño me pasa que soy incapaz de centrarme y le debo parecer gilipollas porque me comporto de una forma extraña. Con deciros que apenas me salen las palabras... Esta situación es completamente anormal porque yo hablo bastante pero con ella todo se vuelve del revés.
Aun así ella es un 10 de amable y agradable conmigo y claro, eso empeora todo y hace que me tiemblen todavía más las piernas cuando la tengo delante.
La semana próxima es muy probable que nos volvamos a ver. Me gustaría decirle que se venga a comer conmigo (no para echarle los tejos, sino simplemente para limpiar un poco la imagen de retrasada que debe tener de mí) pero no creo que me atreva a decirle nada. Hablaremos de cómo va el año en nuestras empresas, de ciertos aditivos y poco más. Qué desastre.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Son ese tipo de personas que te llenan el ojo, por presencia, por belleza, por saber estar, o incluso por una mezcla de todo ello, y te descolocan todo por dentro. A ver si vas a estar enamorada... con ese tipo de personas suele pasar!

Yo valoraría la posibilidad de enviarle un mail para invitarla a comer, un intento de romper el hielo socialmente hablando.

El Infiltrao

María dijo...

Yo le diría: Eres una de las personas más agradables con quien tengo trato. Te invito a comer, ¿si?
Y no te dice que no ni por asomo...

TLS dijo...

Lo mejor es tener la excusa menos sólida posible para llevártela a comer. Algo como:

.- María (suponiendo que así se llama o sea Miss X), he pensado que podíamos comer juntas para ver el tema de los aditivos y su falta de conjunción con los pseudotermoplasticolatex. Además me siento en deuda contigo y no puedo aceptar una negativa por tu parte.

Siguiendo una línea como ésta seguro que al menos conseguirás que te derrita con su sonrisa.

Ave dijo...

O puedes dejarte de sutilezas y decirle: "Tu piel es como la estepa rusa. RUSITA".

Y ya.

Ave dijo...

O te presentas delante de ella con la camisa de la mariposa. No falla: o la matas de un infarto, o es tuya para siempre.

O la invitas a desayunar sobres de Nutella.

O le dices que eres ingeniera mecánica y que has inventado un vibrador ecológico recauchutado.

Oye, yo es por dar ideas.

panxi dijo...

jajaja Ave te encantó room in rome por lo que se lee jajaja Ciertamente la camiseta de la mariposa a mi me dejó en shock durante, al menos, 5 minutos. Tanta teta, tanto cuerpazo y esa cosa por camiseta no pué seeeer

Coquí dijo...

Directamente le dices, "que te parece que comamos juntas?" así con esa decision tuya. ;)

ánimo, que creo que a todas alguna vez les ha pasado eso!

BEVA dijo...

Decisión, invítala directamente pero sin mostrar demasiado interés, con cara de casualmentenotengoplanparacomerypodemoshacerlojuntas, y si te dice que no, un simple "otro día" con una sonrisa y sin más.
Vas a dejar pasar la oportunidad? Que estamos en mayo!!!

AE dijo...

Chica, yo te entiendo, en mi trabajo hay una técnico de laboratorio con la que me cruzo de vez en cuando y tengo que pedirle el bote de acetona o algo así y me pongo tan nerviosa que me suda hasta la rabadilla. Y como tu dices, no es que sea muy guapa, ni esté muy buena (y bueno, yo estoy casada y embarazada, jejeje), pero me altera las hormonas de una manera...
Invitala a comer o al menos a un aperitivo en terracita, que es lo que toca ahora. Suerte

spark dijo...

Yo diría que a tu turbación los yanquis lo llaman "tensión sexual no resuelta". Así que ya sabes. Cualquiera de las ideas de Ave va a dar resultado, seguro.

Besos y burbujas. Y suerte!

Te da queen dijo...

Puff, no te relajarás ni en la comida!! comerás poco, ya no hablarás sino que te atragantarás, se te caerá el vino o el agua y acabarás con papel higiénico en las manos de la que vienes del baño (experiencia personal, no cometas los mismos fallos jajaja).

Anónimo dijo...

Para que gestionarlo.
Al final.
Hacemos
Lo que no habiamos pensado hacer.
A veces sale mal.
A veces sale bien.
Disfruta de la no gestión.
Io.

Tanais dijo...

Recuerda ese momentazo tuyo de salida de armario del otro día y esa seguridad que transmitiste y sin dilación le sueltas: que te parece si comemos juntas? no te va a decir que no ni de coña!

Me parto con los comentarios de Ave jajajajaja

Ave dijo...

Regálale un cuadro de Aspasia.

O te la llevas a un NH y cuelgas la bandera de Soria en el mástil de la fachada (es muy importante que sea la de Soria, aunque te puede valer la de Trinidad y Tobago).

O buscas la casa de un jeque árabe en el Bing y le dices que tú vives ahí, justito justito al lado de la mansión de la Jolie en los emiratos esos. Que lo del curro éste es una simple tapadera para relacionarte con gente tan normal y encantadora como ella porque necesitabas huir de Mojamé el-Shishi, que te maltrataba y todo (capullo). Así le das más pena. La pena funciona.

Yo sigo dándote ideas buenas, conste. Aunque vaya contra mis intereses de suplencia vital.

Anónimo dijo...

Sé sutil y pregúntale:

¿Qué te parece que nos comamos juntas?

Anónimo dijo...

Todo lo que pueda comer¿?¿?¿?¿
Tolo lo que pueda comer!!!!!

http://escudella.wordpress.com dijo...

te diría: QUEDA CON ELLA CUANTO ANTES, pero lo que realmente te funcionará es que PASES DE ELLA a saco.... o igual, queda con ella cuanto antes para sacártelo de encima y luego pasa de ella a saco, que es lo que siempre funciona...

Qué lástima que yo no sepa hacer lo mismo jajaja!

besos.

wendy dijo...

mierda, la de antes es wendy, que se me olvidó poner el nombre y ha salido "eso".

Anónimo dijo...

Invitala a ver una peli, y luego
a cenar y ya veras como todo sale
a pedir de boca.
Animo contra el miedo.


JUNO

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc