miércoles, 12 de mayo de 2010

Alcohol

Una de las cosas que más me gusta de la gente mi trabajo es que si tienes un día de mierda, siempre hay alguien que te obliga a tomar una cerveza al terminar el día. Siempre pienso que lo que nos gastamos en esas ocasiones deberíamos incluirlo en los gastos que tenemos normalmente porque ayuda a desestresarnos y hacemos team building. Somos muy solidarios con los días de mierda ajenos porque todos tenemos varios al mes.
Ayer me llevó de las orejas al bar una jefecilla de otra división y terminé medio borracha. Afortunadamente me dio el punto sensato y pedí cervezas y no gin tonics como ella pretendía. Ahora estoy en casa y me apetecía abrir una botella de vino pero me he cortado porque ya bebí alcohol ayer y estamos entre semana y... no sé. Me parecía excesivo pero es que se me ocurren infinitos motivos para beberme tranquilamente una cerveza, o una copa de vino, o un gin tonic... Es que me encanta...

Va!, que le den. ¿Sabéis que os digo? Que ahora mismo voy a abrir la botella y mientras me preparo la cena me tomo un par de copas. Para un vicio que tengo...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay algo que celebrar o algo que ahogar en líquido, al menos esa es mi experiencia.

Menos mal que me empecé a cortar, si no a estas alturas en vez de hígado tendría una destilería...

El Infiltrao

TLS dijo...

.oº Hips!! .oº
Asturias patria queriaaaaa
Soria de mios amores
ºo. Hips!! .oº
Sí sí sí dáme un besooz!!!
ºo. Hips!! .oº
Yeeeaaaa
quiero que sepas
que te espero
que acabes colgando
ºo. Hips!! .oº
de un pino,
y cuando veas
lo imbécil que has sido
ºo. Hips!! .oº
lo has hecho fataaaal
ºo. Hips!! .oº

Güeno ahora
que ya he hecho
building team
me siento grande
me siento bien
me siento
porque no me levanto.

Anónimo dijo...

Haces bien Huika, yo no todos los dias, pero siempre que me apetece me abro una botella de vino de las de pedigrí que hay en casa y me doy un homenaje. Y lo bien que se siente una con un par de copichuelas. Despues el ansiolitico y a dormir como una santa toda la noche, sin recordar nada. Es simplemente delicioso. Te entiendo perfectamente.
Clatrina

Anónimo dijo...

Yo digo, si te apetece, hazlo... que de vez en cuando no pasa nada, si te sirve, está recomendado médicamente una copa de vino diaria o de brandi (no el gin tonic jaja) pero ayuda a la digestión y por que no?? Ayuda a relajarse después de un largo dia de trabajo...
Yo de pronto me tomo un tequilita para aminorar el cansancio y pesadez.
Maria.

BEVA dijo...

Yo hice justo lo mismo.
Ummm

farala dijo...

se llama un "pick me up" no vicio...
ainss

Anónimo dijo...

Tomarse un vinito (o dos o tres...) después de un día asqueroso, es de lo más recomendable.

A mi me suele ir bien...excepto cuando se nos va de las manos y del vino pasamos a la copei, y bla bla, bla, bla y al día siguiente te levantas con un resacón del copón.

infinita

Anónimo dijo...

Como diria el depauperado Ramoncín..."litros de alcohol,corren por tu venas,mujer,no tengo problemas de amor,lo que pasa es que estoy loco por pribarrrr" o algo asi;es que es de hace muchos años.
Disfruta,pero si bebes no conduzcas(esto también es muuu viejuno)
Besos.
La Patiño.

Anónimo dijo...

Bueno, mi madre dice que soy un sol....salgo y me pongo, salgo y me pongo....le comentaré eso del team building. ;)

Anónimo dijo...

Mujer, la próxima vez avisas y no bebes sola una gran botella de vino. Juas juas juas
Por el Primavera Sound no apareceré, estoy de trabajo hasta arriba así que tendré que fiarme de tus recomendaciones.

Besos andaluces,

Witty

Anónimo dijo...

Uy... me da que mañana no va a haber con quién tratar, que las celebraciones de Canaletas son muy fuertes... XDD

Enhorabuena!

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: No, si yo también he empezado a cortar pero hay días en los que no se puede. Por ejemplo ayer tras la victoria del Barça :D
.- TLS: Jajaja. Menos mal que apareció Albercoc por mi casa para ayudarme con la botella ;)
.- CLATRINA: Yo el ansiolítico no me lo tomo pero todo se andará. Una copita de vino es maravillosa por la noche después de un día agotador.
.- BEVA: Seguro que hay un grupo en FB que dice: "Señoras que beben antes de dormir" Jajaja.
.- FARALA: Seguro que tú haces lo mismo, perra!! jajaja.
.- INFINITA: Umm... pues sí, la verdad es que sí se me fue de las manos. A ver si la próxima vez tengo más cuidado.
.- LA PATIÑO: Jajaja. La de veces que he cantado esa canción a grito pelado. Qué buena.
.- ANÓNIMO: Jajaja. Muy bueno.
.- WITTY: Oh!! No vienes al PS?? Primera recomendación de lo que estoy estudiando: Nana Grizol. Ya me dirás qué te parecen :)

Anónimo dijo...

Cada vez estás más cerca de ser alcohólica y entonces ya no podrás disfrutar del alcohol. Modérate un poco, anda.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc