lunes, 3 de mayo de 2010

Momento "Señoras que..."

Dedico una gran parte de mi humilde sueldo a detergentes y suavizantes. Siempre termino poniendo 2 lavadoras cada vez que lavo la ropa. La primera contenta porque voy a tener la ropa limpita y la segunda cabreada porque tenía la ropa tendida, ha llovido y está empapada.

Hoy me ha sucedido por enésima vez y ante la perspectiva meteorológica que tenemos esta semana en Barcelona, por fin he ido a comprar uno de esos extraños tendederos plegables. Ya tengo solucionado el problema acuático y seguro que consigo ahorrar un montón en detergente.

Después he pensado que quizás esta pequeña victoria a la pereza que me da ir a comprar utensilios de este tipo sea un punto de inflexión. Quizás por fin me dedique a llenar mi hogar de objetos semibásicos de los que carezco: Microondas, batidora, tabla de planchar, televisión, DVD...
De todos modos, pese a escribir esto mi casa no está vacía ni mucho menos, tengo una escalera. Una escalera y algunos cuadros. ¿No había hablado de los cuadros? Apenas tengo espacio en mi casa y una de las habitaciones la tengo llena de cuadros que no quiero poner pero soy incapaz de tirar por las trazas de Síndrome de Diógenes que heredé.

PS: Por cierto... si alguien quiere los cuadros se los regalo. Estaban en el piso cuando lo compré pero es que yo no soy mucho de colgar cosas en las paredes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la ropa es como salir a lavar el coche y acto seguido empezar a llover... jode la tira! }:(
Como alternativa te propondría los de pared a pared sujetos en alto, aunque eso depende de lo largo del hueco donde vayas a ponerlo. Así te ahorras el quita y pon del chisme.

Y sobre colgar... estanterías. Y por ganas a algún que otro compañero de trabajo, jefe... ya sabes.

El Infiltrao

TLS dijo...

Ahora que ya tienes una pinacoteca
¡¿la quieres vender?!
Vas camino de ser Baronesa.

Hace muchos años alquilamos un piso donde antes, el inquilino anterior se dedicaba a la pintura.

Recuerdo que el primer día que llegamos al piso, tuvimos que tirar un montón de cuadros a la basura. Eran horribles, pesadillas de una mente enferma.

La sorpresa llego la primera noche, cuando nos metimos en la cama... cansados y hartos de limpiar y ordenar, al apagar la luz...

Al apagar la luz la habitación entera estaba pintada con pintura fosforescente, techo y paredes, con cometas, zodiacos, planetas y estrellas de todo tipo. Fue una sorpresa pues no notamos nada hasta ese gran momento.

No te puedes ni imaginar lo que presumimos con los amigos de tener una capilla "sextina" y la de noches que nos quedamos mirando al cielo (quiero decir techo).

Ese piso guardaba muchísimas más historias... pero son para otro momento...

You and She
living in the same orbital.
Nobody can't get in
traveling continual
striking occasional
erotical and musical
love

Oh no!! my rusting English!!
I need several pints
for improving it.

farala dijo...

otro momento "señoras que": si se te moja la ropa en el tendedero, chica, no hace falta que la laves otra vez on detergente suavizante y todo. A no ser que hayan llovido cenizas del volcán fhÑKSÑKHÑK puedes darle un enjuaguito y andando.

ea.

Madieta dijo...

Secadora! Gran invento sin el que yo ya no puedo vivir. Plantéatelo. Y más en el barrio este que supura humedad y salnitre.

katchoo dijo...

Esos cuadros al mercat de sant antoni o a los encantes al grito de "Ay! que me los quitan de las manos, me los quitan de las manos". Aunque menuda pereza llevarlos...

Anónimo dijo...

Básica.
Sin gadjets.
Pero. con trastos.
Para que mas.
Para que menos.
Io.

Anónimo dijo...

Me siento identificada con tu momento señora...viví una experiencia parecida el día que compré una olla expres...algo cambió en mi.
Estooo, no has pensado en comprar un plástico para tapar la ropa tendida cuando llueve? tarda más en secarse pero no se moja. Siempre he sido más proplástico que protendedero plegable. No quiero
romper tu ilusión de señora que... pero yo tuve uno y me ponía negra, cuando no me obtaculizaba el pasillo, me ocupaba media sala (claro que era un minipiso). Piensatelo :)

Besos

Infinita

María dijo...

¡Ohhhhhhhh! Con este post has perdido el toque
"chicadeciudadmodernateharápasarnochesdeplacerinolvidables". ¡Pareces mi madre!

Anónimo dijo...

No seas tonta vende los cuadros en ebay que algo sacaras. :D

txeri dijo...

yo voto por una expo aquí en el blog y a ver quién puja más

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRADO: Pues a mí lo del coche no me jode tanto, es mucho peor que se moje la ropa.
Con respecto al tendedero... tengo uno en una pared pero es demasiado pequeño, necesitaba uno de tamaño estandar.
.- TLS: Qué pasada lo de la capilla Sextina ¿no? Os quedaríais flipados.
Veo que no tienes límites lingüisticos con las rimas. Gracias por el tiempo dedicado a ello :)
.- FARALA: Jajaja. Siempre me digo que no debería añadirlo pero siempre lo hago. Soy así de tonta. Qué tal llevas tu recuperación??
.- MADIETA: No tengo espacio para una secadora, tendré que apañarme :(
.- KATCHOO: Sí, lo peor es la pereza de cargar con ellos, pero después de mi llamamiento blogueríl ya tengo una voluntaria que se los quedará.
.- IO: Me ha gustado tu comentario :)
.- INFINITA: Uff, es que la olla express cambia la vida completamente. Ya no podría vivir sin mi olla. Con respecto al plástico... no te imaginas hasta qué punto soy yo pro-plásticos. También me haré con uno, pero no son incompatibles las 2 soluciones.
.- MARÍA: Si tengo tendedero de los chinos no te puedo hacer pasar noches de placer inolvidables??? Qué cosas!!
.- ANÓNIMO: Uff... qué pereza.
.- TXERI: Creo que nadie daría dinero por los cuadros y más teneiendo en cuenta que V de Pera se llevó los que mejor estaban (eso fue antes de casarnos. Jajaja)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc