domingo, 2 de mayo de 2010

Los festivales y el alcohol me hacen pensar en mujeres

Dedico este post a V de Pera porque accedió a que Elvis nos casara, porque bailamos como locas con Joe Crepusculo, porque se perdió casi todo el concierto de Madness por ver conmigo Love of Lesbian y porque me reí muchísimo con ella.

Cuando planeé ir a este festival lo hice con Cirera así que un punto de tristeza he arrastrado todos los días pensando en que ella quería estar allí. Hablar de Cirera es echarme sobre la espalda una tonelada de tristeza. Supongo que por eso evito un poco hablar de ella, quedar con ella...

Cantan Los Planetas "Pesadilla en el parque de atracciones" me dejo la voz saltando y gritando y pienso en Tomàquet mientras lo hago porque nadie ha herido mi orgullo como ella lo hizo. Sigo tan enfadada con ella que ni yo misma reconozco en ese odio que he creado dentro de mí.
Parezco poseída mientras canto:
"quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino,
cuando veas lo imbécil que has sido
cuando veas que lo has hecho fatal..."

Regreso a Barcelona pensando que diré a todo el mundo que el concierto de Franz Ferdinand fue brutal y que sigo siendo fiel a La bien querida. Al bajar del avión envío un mensaje para no dormir sola pero no tengo suerte. Incompatibilidades en las agendas obligan a Albercoc a estar lejos de mi cama como mínimo hasta el Viernes. No le doy mucha importancia y aunque me había hecho ilusiones de quedar hoy pienso que quizás es mejor así.

8 comentarios:

V dijo...

Eso de "ver" a Love of Lesbian no sé si es muy exacto, como mucho los oímos! Gracias por ponerte de acuerdo con Madness para que dejaran Our House para después de LOL, fue un buen detalle.

A riesgo de hacerme pesada, insisto con viejas glorias. Esta era la que intentaba cantar, fracasando estrepitosamente:
http://www.youtube.com/watch?v=xgD5lfxRAoQ

Anónimo dijo...

Pues casi que nos cruzamos porque vi a LOL en cuarta fila ... después de casi matarme para ello. Genial, lo mejor FF, los Sundays y LOl (segunda vez en dos meses).

jajajaaj dios.. Huika y yo compartiendo metros cuadrados!!!

besos andaluces

witty

Anónimo dijo...

Disfrutaste del festival? Pues que te quiten lo bailao!!

Yo llevo tiempo insistiéndole a mi contraria para que duerma conmigo y cuando no es el SPreM, es la M, o el SposM y cuando no es nada de eso es que le duele algo o está cansada. Y eso que sólo hablo de dormir con compañía, sin más pretensiones. De bombones ya ni hablamos...

El Infiltrao

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el enlace!! Le pedisteis a Elvis que os cantara una canción? O almenos un bailoteo...

TLS dijo...

Hay que estar fatal
para poder rimar
con orbital.

Pero ella estaba muy cabal
porque de manera vertical
buscaba llevarte a la horizontal.

Orbitaba a tu alrededor
deseando que le quitaras su zagal.

Al final
la cosa
no termino mal.

(Difícil lo puso) ;-)

farala dijo...

jajajajaaaaa, no tienes paciencia Hukia ¿¿y yo???

Anónimo dijo...

Pues cerca de calle hernani no recuerdo esactamente
pd: porque te recuerdo por las fotos que fuistes colgano durante años...Xd
joder, parezco una psicópata...




Ane Miren

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- V DE PERA: Pocas veces te he visto tan borracha. Jajaja... claro que, había que celebrar que nos habíamos casado :)
.- WITTY: A mí me encantaron también The Magic Numbers. ¿Los viste? Me acordé de tí pero no tenía como contactar contigo, por qué no me enviaste un email?? Me hubiese gustado verte.
.- INFILTRAO: Sí, la verdad es que me lo pasé genial y llegué a Bcn muerta. Yo me he desacostumbrado a dormir con alguien, se me hace raro, duermo mal pero reconozco que aun así me levanto contenta :)
.- TXERI: Fue una boda perfecta: Nos cantó, hizo el movimiento de caderas, se hizo foto con nosotras, nos la dedicó y tenemos incluso certificado de bodas sellado :)
.- TLS: ES más difícil de lo parece la rima. Porque es Orbital pero pronunciado en inglés, la sílaba tónica es la primera. Ella decía que Cósmica rimaba mejor que Hospital (también en inglés) pero lo mejor es que nos pasamos un buen rato pensando que órbita rimaba superbien, nos creíamos unas poetisas... hasta que nos dimos cuenta que era casi la misma palabra. Nos reímos tanto...
.- FARALA: No te preocupes, ya sabes que cuando tú me digas lo dejo todo por ti.¿No quedamos en eso? Te sigo esperando pero claro, no hablamos de esperar con los brazos cruzados ¿no? ;)
.- ANE MIREN: La próxima vez dime algo :) Y sí, un poco psicópata sí pareces. Jajaja.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc