lunes, 12 de abril de 2010

Vivan las My lovah!!!

Qué maravilla fue ver ganar al Barça con un Gin-tonic en la mano y Radiccio al lado. La verdad es que el Sábado fue un gran día y una gran noche. Quiero más días así, aunque todos traigan como consecuencia resaca y agujetas. Las fiestas My Lovah Cindy me encantan porque además de escuchar música que me gusta (imposible escuchar en otro lugar de ambiente "No hay nada más triste que lo tuyo" de Hidrogenesse), veo a muchísima gente que conozco, a mucha otra que no conozco y siempre resulta ser muy divertida.

Además, durante el finde he hecho vida familiar con mis primos (un poco sólo, pero es un gran avance), he ido a corretear por Montjuic y he tenido las primeras visitas a mi casa, aunque sólo fuera a tomar un café. Como digo todo ha ido muy bien pero hoy es Lunes y me noto un poco intranquila. Debe ser porque mañana es Martes y 13, que no se me olvide que no es un buen día para casarse.

11 comentarios:

BEVA dijo...

Qué bien sientan los fines de semana tan aprovechados, un poco de todo que vale para no cansarse de nada.
Tampoco te embarques.

spark dijo...

Vale, pero puedes hacer otras cosas aparte de casarte, ¿verdad?

Y es que tampoco te lo recomendaría ni el lunes ni el miércoles. Ni ninguno de los otros días de la semana... ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Fin de semana bien aprovechado y disfrutado, que es lo que cuenta.

Deja de pensar en el martes, piensa en que el próximo fin de semana ya está más cerca...

El Infiltrao

wendy dijo...

Yo me he comprado un microondas. Te invitaré a comer algún sábado, vecina.

TLS dijo...

Bueno!!!

El martes ya esta aquí
y los planes de boda
han quedado postergados.

Así que lo único que queda
es seguir adelante.

Has recargado tus pilas
has llenado tus bodegas
y ahora en tu nuevo navío
hacia el horizonte navegas.

¿Qué rumbo tomar? ¡grumete!
Sino el que te marquen las velas,
ya hemos pasado el Cabo de Hornos
hemos evitado los malos vientos
las escolleras
las montañas de hielo
y ahora ya nada queda
sino lo que importa
sangre en las venas
corazón para moverla
y mente para soñar con ella.

farala dijo...

a mi casi me operan mañana (hoy) martes 13, no quería pensarlo pero me alegré cuando me lo pospusieron una semana

verticana dijo...

Pues se me ha caido un mito....
¿De verdad que te gustan? Son otras cosas las que me gustan a mí escuchar en los sitios de ambiente...como Les Rita Mitsouko:):)

V dijo...

Los caballitos pony en su importante feria.

Esto es todo lo que tenía que aportar.

txeri dijo...

fue bien el martes 13?

PD. Sí que son tristes sí los caballitos pony

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- BEVA: Sí, la verdad es que estuvo muy bien. Ahora que llega el buen tiempo los fines de semana se llenan de posibilidades.
.- SPARKLING: jajaja. Tendré en cuenta tu consejo cuando me pidan matrimonio.
.- INFILTRADO: Ahora sí que está cerca el finde :)
.- WENDY :¿Tener un microondas es indispensable para invitar a la gente a cenar?? Yo todavía no tengo.
.- TLS: Impresionantes tus comentarios. Olé!! Sangre siempre he tenido y corazón también. Beso.
.- FARALA: ¿Te operan el Martes próximo?? Espero que sea de una tontería. Contacto contigo vía email. Beso.
.- VERTICANA: Todo lo que sea huir de los éxitos de la cadena dial es bastante meritorio en el ambiente barcelonino. No había oido ese grupo en mi vida. Lo estoy escuchando ahora. jajaja. Es ochentero :)
.- V: Tu aportación es escueta pero me pone contenta tener un comentario tuyo. Gracias :)
.- TXERI: No fue como esperaba, dejémoslo ahí. Los caballitos pony son muy tristes pero lo es más una tienda de animales ¿no crees?

wendy dijo...

indispensable no, pero va muy bien para cocinar presuntamente sano (hay teorías que ponen a los microondas al lado del diablo) y rápido. Y para poder servir la cena caliente en lugar de tibia, como hasta ahora estaba haciendo.

Si llegas a la conclusión de que quieres o necesitas uno, me compré el mío, con look aluminio y puerta de espejo en Activa de Rda St. Antoni. Por 55€ (valía 60 pero le regatee al pakis porque era el último de la tienda). Tienen otros, no sé si igual al mío y los precios están bien... igual si les dices que te han recomendado la tienda te hacen un descuento (los vendedores son pakistaníes y les encanta que les regateen, supongo).

besos y cuidado con superar "el límite aconsejado", loca :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc