jueves, 15 de abril de 2010

He pasado miedo

Esta mañana iba por trabajo a "les terres de l'Ebre" y casi me meto la gran hostia con el coche. Iba un poco más rápido que lo legalmente aconsejado pero sólo un poco. No iba en plan temerario ni mucho menos. Entonces he visto que había algo en mitad de la carretera y he frenado un poco, no sé muy bien lo que era, creo que un trozo del parachoques de un coche y después, me encuentro con 5 ó 6 coches parados en el arcén y unos 5 metros de guardarrail arrancados del lateral de la carretera y plantados en mitad cortándome el paso.
El frenazo, la angustia, el volantazo y el miedo han sido brutales. Supongo que uno de los coches que estaba parado se ha llevado por delante el guardarrail y los demás se han ido comiendo los trozos que había esparcidos.
No he parado porque ya había bastantes coches y no parecía muy serio. Además, me temblaba todo el cuerpo y me han entrado ganas de llorar. Mientras intentaba calmarme he pensado que si tenía un accidente allí no me llevarían al Taulí, estaba muy lejos. Incluso hoy he pensado esa tontería.
Para quitarme el disgusto me he dado un homenaje comiendo y como estaba en tierra de arroz, me he pedido mi plazo favorito: Arroz caldoso con bogavante. Olé.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada como un homenaje para sacarte un susto de encima. Y en situaciones de ese tipo se te vienen a la cabeza las cosas más peregrinas que te puedas echar en cara.

Plantéate el circular un poco más tranquila. Tu sistema nervioso te lo agradecerá.

El Infiltrao

Madieta dijo...

No se dice "legalmente aconsejado" sino "legalmente permitido", pero en fin, allá tú con tus excusas de fitipaldi :D Estoy bromeando, yo también suelo circular un poco más rápido de la velocidad máxima legal, pero intento no sobrepasar nunca la velocidad que creo segura para mi. Me pasó una vez algo parecido a lo que cuentas y recuerdo perfectamente la sensación de "voy a morir", y luego varios, muchos kilómetros intentando ralentizar los latidos de mi corazón y llorando como una gilipollas.

txeri dijo...

aummmmm, caldoso!!! q boo

María dijo...

(.......) ¡Menos mal!

María dijo...

(.....) ¡Menos mal!

iTxaro dijo...

lo mejor ..el homenaje

iTxaro dijo...

lo mejor... el homenaje

olé y olé

TLS dijo...

Buen gusto para quitarte el disgusto.

Todos corremos más de lo que debiéramos, en la vida o en la carretera. Y todos tenemos golpes, cruces y sorpresas.

De todas formas recuerda que tienes prohibido ir al paraíso sin al menos despedirte como es debido.

Me alegro de que simplemente sea un susto, me alegro de que casi lloraras por sentirte viva. Me alegro de sentirte...

Club dijo...

si aseguras que el arroz caldoso con bogavante quita asi de rapidamente los disgustos, me tomo uno inmediatamente...
;P
me alegro que no haya sido nada

V dijo...

Ahí va otra aportación escueta y poco destacable, pero es algo que me inquieta... por qué querías que te llevaran al Taulí?
Bueno, más bien, que no te fueran a llevar al Taulí era algo bueno o malo? Que te fueran a llevar al Taulí era algo malo o bueno?
Dejando a banda que significaría que te has pegado una hostia, claro. Bueno que me estoy liando, ja m'has entès.

P.D. Vaya, si llego a saber que te pone contenta lo escribo antes!! Y me curro una aportación un poco menos...mmm...chorra, también :-)

P.D.2 Mira al final no ha quedado tan escueto. Lo que da den de si los Posts Data...

Coquí dijo...

También es mi plato favorito.

Me alegro de que no te pasara nada, y solo un susto en el cuerpo.

un beso

vertraulich dijo...

Después de no sé cuánto tiempo leyéndote (me encantaba la etapa ricci y me sigues encantando hukia)y manteniéndome en la sombra sin postearte, por fin me decido, que la ocasión lo merece. Me alegro que no haya sido más que un susto y que puedas seguir por aquí dando guerra por mucho tiempo más.
¿Sabes de qué no me alegro tanto? de que pasaras por mi casa (Tarragona) y yo no me enterara. De haberlo sabido me habría plantado en el peaje a vigilar los coches y conocerte en persona (lo que daría....)
Espero que disfrutaras "lo arròs" de les Terres de l´Ebre.
Un beso

Anónimo dijo...

Guapa! coño ya.




Ane Miren

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Sí, Pruna me decía que se alegraba porque a partir de ahora iré más despacio.
.- MADIETA: Sí, lo de los nervios y las ganas de llorar son una pasada. Lo de legalmente aconsejado... cuando lo escribí me dí cuenta que estaba mal pero me hizo gracia y lo dejé :) Beso.
.- TXERI: Superbo!!
.- MARÍA: Pues sí, menos mal, con la de cosas que me quedan por hacer...
.- ITXARO: Era lo que tocaba. Lo mejor es que no pagaba yo sino la empresa ;)
.- TLS: No sé si hubiera ido al paraiso, pero prometo intentar despedirme :) Gracias.
.- CLUB: Pues claro que quita los disgustos. ¿Lo dudabas??? Supongo que con el buen tiempo comenzarás a venir por aqui. Espero visistas tuyas :)
.- V: Conozco a gente que trabaja allí, por eso lo del Tauli. Siento que la respuesta no sea tan extensa como el comentario pero es que no se me ocurren postdatas :)
.- COQUÍ: Veo que también tienes buen gusto :)
.- VERTRAULICH: Deberías haberte animado a escribir mucho antes que no muerdo y hace mucha ilusión. Por Tarragona voy una vez al mes más o menos por trabajo pero en cuanto comience el tiempo de playita me tendrás en la Waikiki. Aunque sería un poco violento quedar con alguien en una playa nudista, no? Jajaja.
.- ANE MIREN: ¿¿??

spark dijo...

Ayer compartí arroz con bogavante. Y me acordé de este post y de ti.

Hoy he leído "tristeza", "orgullo" y "odio" en tu post y me he quedado sin comentarios.

Por eso lo dejo en este ya viejo post, para pasar desapercibida pero para que sepas que sigo "preocupándome". Como siempre.

Un beso. Y una burbuja. :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc