domingo, 18 de abril de 2010

Viernes, Sábado y domingo completos

El viernes por fin vinieron algunas de mis amigas a casa. Era la primera vez que organizaba algo para para LaPelu en casa, la primera vez que hacía de anfitriona de verdad y reconozco que me encanta. Para mí es muy importante que mis amigas vengan a mi casa, no sé cómo explicarlo pero me gusta que nos juntemos todas (o las que puedan) en una casa para estar más relajadas y charlar tranquilamente. En un restaurante o un bar no es lo mismo.

El sábado fui por fin al cine a ver Ciudad de vida y muerte. Por culpa del Ave tenía unas expectativas muy altas y no me defraudó en absoluto. Es un peliculón y creo que volveré a verla otra vez antes de que la quiten de la cartelera. Creo que nunca había salido del cine con esas ganas de volver a ver esa película. Cuando la veía pensaba: "A ver si los americanos aprenden de una puta vez a hacer películas de guerras, que son unos flipados."

Esta mañana era la Cursa del Bombers, la verdad es que estaba nerviosa porque desde que era una yogurina no participaba en una carrera y estaba muy ilusionada. Impresiona ver a miles y miles de personas con la misma camiseta corriendo, aunque reconozco que es un poco incómodo porque nos molestábamos unos a otros y era difícil adelantar. Como salía en el último cajón...
Mi intención era bajar de 1 hora pero me he encontrado tan bien que he hecho mucho mejor tiempo: 51 minutos. Me ha entrado subidón y ahora quiero prepararme una media maratón. Mi hermano mayor va todos los años a correr la Behobia - San Sebastian, me encantaría ser capaz de correrla este año.

9 comentarios:

vertraulich dijo...

Gracias por tu bienvenida. Como ves, ya me he lanzado y repito post :)
Lo de la waikiki... todo se andará ¿no? ajjaja
Vaya vaya, otra que está pensando en "medias"... yo acabo de venir de correr y tengo tentaciones de apuntarme a alguna.
Enhorabuena por tu marca de hoy!

txeri dijo...

qué jefa! una media maratón me parece como un suicidio ahora mismo...jajajaj

María dijo...

Tengo una amiga experta en medias maratones. Por si necesitas algo.

Morgana dijo...

huy sí, qué agradable es tener gente en casa y poder agasajarlas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ese puntito de "intimidad" que te da estar en casa es impagable, te da muchísima libertad a la hora de hablar y de reaccionar.

Los americanos tiene mucho que aprender, sobre todo que poner mucho dinero para una película no lo es todo.

Gran tiempo, si señora! Yo me marcaría metas más modestas (el tabaco, los años y la vagancia están hablando por mí), pero el subidón anima mucho.

El Infiltrao

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena atleta!

Nunca pensé que una destilería de tanqueray corriera tanto!!!

;-)

TLS dijo...

El de antes soy yo.
Otra vez algo falla en blogger o soy yo...

BEVA dijo...

Me encantan los 10 minutos previo a recibir visita en casa. Siempre tengo comida por terminar de preparar, varias botellas de vino listas para tomar y una vela encendida.
Media maratón??? De esto ni siquiera puedo opinar, me queda tan lejos...

iTxaro dijo...

ufff yo no corro ni 5 minutos

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc