sábado, 10 de abril de 2010

Estoy más feliz que un regaliz porque...

... la semana próxima iré varios días al Mecal (con Radiccio); porque tengo una cena que preparar (aunque todavía no sé el menú); porque el 18 correré la Cursa dels Bombers (aunque iré despacito); porque parece que ahora sí que es Primavera (hace un día tan bonito hoy...); porque pronto iremos a Murcia (tengo un mono de festival...); porque veo el Baff a la vuelta de la esquina (también caerán algunas pelis); porque Abril nunca es malo (y si lo es se disimula bien); porque hoy hay fiesta My Lovah Cindy (vendréis todas ¿no?); porque me gusta tener mi casita (es una pasada); porque en el trabajo estos meses están yendo realmente bien (podía terminar así el año); porque tengo toda la ropa planchada (incluso esa camisetilla de tejido extraño de Caramelo que se plancha tan mal); porque ya puedo invitar a gente a casa (he comprado cervezas).

7 comentarios:

TLS dijo...

oh!
Cervecita y pincho de tortilla
sol de verano
con viento de invierno
alegría de primavera
y piel a punto de aceituna.

Me alegro mucho por ti.

Gioco dijo...

Qué envidia lo de la plancha... a ver si dentro de un rato yo puedo decir lo mismo.

Anónimo dijo...

Un montón de buenas razones para estar tan feliz, pero se te olvida una:

El 2-4 que va a haber hoy a eso de las doce menos diez! Y conste en acta que ni soy futbolero ni del Barça!

El Infiltrao

txeri dijo...

tranqui, si ves en la carrera alguien muuuy lenta (andando, vamos) esa seré yo!

Morgana dijo...

jajajaja pues sí, tienes un montón de buenas razones para estar la mar de feliz. Me gustó mucho el texto.

Un saludo

iTxaro dijo...

vaya agenda... qué gusto

Hukia dijo...

Respondiendo coments:
.- TLS: Qué poético estabas hoy :)
.- GIOCO: Sí, lo he escrito porque estoy muy orgullosa :)
.- INFILTRAO: Acertaste al decir que ganábamos por 2 goles de diferencia, te has acercado ;)
.- TXERI: ¿Vas a correr? Olé!!!
.- MORGANA: Es un honor leerte por aquí, en mi humilde blog :)
.- ITXARO: Sí, es una de las mejores cosas de la primavera.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc