miércoles, 17 de marzo de 2010

Injusticias

Escribo esta noche con pesadumbre porque pese a que me lo he pasado muy bien viendo el partido de fútbol con mis amigas, me he enterado que el fin de semana que me voy a Murcia al SOS Festival, es el mismo fin de semana que hay conciertos gratuitos en el Maremagnum y vienen entre otros: Pauline en la Playa, Los Punsetes, Single y...¡¡¡ The Raveonettes!!!
En momentos como éste es cuando realmente me doy cuenta de lo injusta que es la vida y de que Dios, si existe, está claro que no es fan de los festivales.
En fin, me voy a dormir con el consuelo del 4-0 del Barça y de que en Murcia podré escuchar esta canción, que me vuelve loca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón la "interpretable irreverencia" que voy a decir, pero Dios no es que no sea fan de los festivales, es un buen sinvergüenza! Como tiene el don de la ubicuidad, se los come todos sin problemas!

Disfruta del 4-0 y del fin de semana pimentonero...

El Infiltrao

BEVA dijo...

Dios también dice:
"no se puede estar en misa y repicando"

Pava dijo...

Y mira tu!!!! J y yo también somos hinchas del Barcelona... (sorry pero en mi teclado no aparece esa letrilla)... ella me mostró el equipo, y desde entonces vemos sus partidos, y le hacemos barra...

Unknown dijo...

el sos estará genial, no te hagas mala sangre. yo te cambiaba!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Jajaja. Es cierto, no había caído en ese detalle. Lo dejaremos en que Dios es egoista y poco empático. ¿Mejor?
.- BEVA: Pero reconoce que tengo mala suerte :(
.- PAVA: Jajaj. Cuando hay partidos emocionantes quedo con mis amigas para verlos. Llevamos una buena racha, esperemos que dure.
.- TXERI: Jajaj. Muchas gracias :)

Unknown dijo...

Pues coincideremos en el SOS, quien sabe, a lo mejor al final no te arrepientes de haber ido a Murcia...

Playmobil dijo...

Espero que tengas alojamiento para Murcia, que la cosa está complicada. Yo no voy porque tiene el cartel muy similar al Contempopránea (con la única excepción de F. Ferdinand, que me pierdo con todo el dolor de mi corazón). Y hoy justo me entero que coincide con el Low Cost, que me gustó mucho el año pasado... un mar de dudas musicales :-)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc