domingo, 21 de marzo de 2010

El día D

Pasado mañana será el gran día y por fin tendré las llaves de mi piso. Bueno, sería más correcto decir el piso del BBVA, pero será mi nuevo hogar. Se me juntan muchas cosas esta semana 12 porque la tengo llena de reuniones de trabajo con visitas de guiris incluidas que me van a agobiar muchísimo y no me permitirán ni un respiro.
A esta ocupada agenda tengo que añadir el quedar con el pintor, con la señora de la limpieza, hacer la mudanza y hacer un listado de las infinitas cosas que tengo que comprar para que el piso sea mínimamente habitable.
Como soy incapaz de estar de brazos cruzados, ya tengo planes para Semana Santa. Todo el mundo me dice que tengo suerte por firmar ahora los papeles del piso porque podré hacer la mudanza en Semana Santa pero para el día 1 de Abril ya lo tengo que tener todo hecho porque me iré a tierras castellonenses. Hay cosas dentro de mí incorregibles.
Este fin de semana me lo he tomado tranquilo porque realmente lo necesitaba, claro que, para mí un día fin de semana tranquilo quiere decir irme antes de las 2 a casa, porque tanto Viernes como sábado me he ido a cenar con amigas.

7 comentarios:

farala dijo...

me encanta ser testiga de tan magono acontecimiento!!!!

Blau dijo...

Niña, te felicito! es una de mis ilusiones en Bcn, tener un piso con el BBVA.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Una futura propietaria de un piso... "Potentada"! XDDDD

Creo que ya te lo dije en una ocasión, pero me repito: vas a necesitar un/a Secretari@ para tener controlada tu agenda. Que no sea ná la mudanza y demás historias.

El Infiltrao

María dijo...

Yo lo llamaría el día HH. (Hukia hipotecada).

minaya dijo...

enhorabuena! :)

BEVA dijo...

El BBVA tiene ya demasiadas pertenencias me parece a mí, yo también me casé con él para 25 años de mi vida.
Entiendo las ganas de hacer cosas en semana santa, la mudanza es una obligación, las tierras castellonenses una oportunidad de fiesta.
Disfrútalo,

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- FARALA: Olé!! Muchas gracias. Muacks.
.- BLAU: jajaja, ¿Tiene que ser con el BBVA? ¿No sirve otro?
.- INFILTRAO: En la BB y en el iPhone cada 2 x 3 me aparecen avisos de las cosas que tengo que hacer. Es horrible.
.- MARÍA: Muy bueno: día HH, me ha gustado :)
.- MINAYA: Gracias guapa!!
.- BEVA: Gracias por reforzarme positivamente con respecto a mi excursión a Castellón :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc