martes, 23 de marzo de 2010

El otro día me compré un llavero nuevo, era lo que tocaba.

Creo que nunca me había sentido tan pardilla como esta tarde cuando he ido a la notaría. De camino pensaba que, ya que estaba en ese punto, firmaría todo lo que me pusieran por delante y eso es lo que he hecho.
He estado un poco fría con los vendedores. Son un matrimonio superagradable y les he dicho que les agradecía mucho el trato que habían tenido conmigo porque no tenía ni idea de qué iba esto de comprar un piso y en ningún momento me han dado pie para que pudiera desconfiar de nada. Me hubiese gustado darles un abrazo y dos besos al despedirnos pero me he quedado con las ganas y sólo les he dado la mano. Hay que ver lo sosa que soy a veces.

Además de la tensión por el piso, la semana en el trabajo está siendo de locos y a esto hay que añadirle que hace mucho que no follo. Así que, en cuanto he llegado a casa no he dudado ni un momento, he ido a hacer deporte para sacudirme de un golpe los agobios y la carencia afectiva. Ha dado resultado. Después de corretear 11 Km. estoy que no podría acostarme con nadie, voy a caer redonda en la cama.

10 comentarios:

TLS dijo...

¿Y lo del llavero?
¿Era para las llaves de la mansión?
¿Un regalo para alguien de Castellón?

¡¡Bueno!! primero de todo bienvenida al mágico mundo de la vida hipotecada. A partir de ahora no encontrarás pareja más fiel que el BBVA el cual no te olvidará ningún mes.

Por otra parte me alegro mucho por todos los cambios... por todo.

Club dijo...

deberias haberte hecho un apaño
mucho mas sano que correr
;)

Pava dijo...

En hora buena, felicitaciones por tu piso... no todo el mundo corre con la suerte de conseguir el que quiere en tan poquito tiempo...

Anónimo dijo...

Que bien, y que suerte tener piso ya.

¿Como es el llavero?

Anónimo dijo...

Muy bien hija mía, al fin!:)

Es la primera vez que te escribo, tras años leyendote... pero la ocasión merecía la pena.

Congratulations! a ti y al BBVA claro.

Foto del llavero, por favor!

El otro día pensando las cosas que tendría que ver en Bcn antes de irme pensé en muchos sitios, pero también en ti. Te vamos a nombrar persona de interés general/público/turístico, etc.

Cuídate! y disfruta de tu nueva casa. =)

Anónimo dijo...

esfuérzate por caer en una cama redonda más que redonda en la cama. La oficina te lo agradecerá.
Y no hago una broma con lo de correr tanto por la calle porque me parece excesivo.
R.

Anónimo dijo...

No te hagas mala sangre por no haber hecho lo que te pedía el cuerpo. A veces algo dentro de ti te lo impide. Y siempre te queda el mantener el contacto con ellos para mostrarles tu gratitud.

Sobre lo del deporte, tuve un entrenador que decía que el hacerse un apaño (según tu terminología) equivalía a 10 kilómetros corriendo. Así que estoy con Club, más sano y sobre todo más placentero.

El Infiltrao

Anónimo dijo...

Supongo que mañana ya tienes plan y no correrás "1 apaño + 1 km" pero si quieres pasartelo bien por la tarde se ha montado 1 happening radiofónico en L'hospitalet de Llobregat.
http://www.facebook.com/event.php?eid=108336302525355&index=1

o.

Marta dijo...

quien pudiera correr 11kms... que envidia me das. A lo mejor me armo de valor y empiezo a correr por algún sitio plano, que ya me cuesta lo mío subir andando a mi casa.

Un beso!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments.
.- TLS: Mi relación con el BBVA se remonta a muchos años atrás, sólo lo hemos formalizado con papeles :P
.- CLUB: No me hice el apaño y me fui a correr por cambiar un poco. Jajaja
.- PAVA: Bueno, llevaba unos meses buscando, no sé si es mucho o poco pero creo que no soy muy fácil de contentar :)
.- ARCOIRIS: ES una chinita superbonita :)
.- ANÓNIMO: jajaja. Si vienes a Bcn estarás tan encantada de la ciudad que en lo último que pensarás será en mí. Estuve a punto de poner foto del llavero. Prometo ponerla el día que me traslade.
.- RADICCIO: Jajaja. Qué perra eres. Lo de la cama redonda no es tan fácil como parece. Ya me gustaría a mí.
.- El INFILTRAO: Jajaja. 10 Km = 1 apaño?? No volveré a salir a correr en mi vida ;)
..- O: No creo que vaya pero gracias. Estaría bien que avisaras por aquí de este tipo de eventos.
.- MARTA: Bueno, yo voy muy despacito así que no creo que tenga tanto mérito.
Beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc