martes, 16 de marzo de 2010

Enferma

Ayer no pude ir a trabajar porque llevaba un resfriado impresionante. Eso le puede pasar a cualquiera pero ahora todos se ríen de mí porque el Viernes salimos a cenar algunos de la empresa (salimos a cenar pero terminamos desayunando) y todos piensan que me he puesto enferma por salir de fiesta y no es cierto.
Supongo que influye el que saliese los 2 días del finde pero la verdad es que el Sábado estaba la mar de bien. Deberíais haberme visto dar patadas al balón en el partidillo del fútbol sala que habíamos organizado. Tenía tantas ganas de jugar que me olvidé de la resaca y disfruté como una enana (pese a los infinitos balonazos que me llevé).
Pero ahora estoy fatal. He llegado del trabajo y me he metido en la cama. Además, esta noche tenía entradas para ver el pre-estreno de El mal Ajeno en los Renoir y no voy a poder ir.
Voy a seguir viendo capítulos de The Wire hasta que me quede dormida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como decían nuestros mayores: "eso se cura con calor de pecho ajeno".

Un resfriado lo pilla cualquiera y si te pilla un poco "de medio lao" pues te deja p'al arrastre un par de días.

Cuídate, que el fin de semana ya está ahí, llamando a la puerta (soy un optimista, qué le voy a hacer... XDDD)

El Infiltrao

txeri dijo...

pues ya somos dos, mi tos asusta hasta al perro. yo estoy viendo six feet under, y creo que eso no ayuda a la hora de dormir...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: No me ha quedado más remedio que curarlo solita en mi cama. Nada de pechos ajenos. Snif.
.- TXERI: ¿YA ter has recuperado? Yo ya estoy como nueva :)

Anónimo dijo...

No sé por qué temporada vas de The Wire, pero no te la acabes rápido. Cuando llegas al final sientes 1 vacío tremendo: y ahora qué!!!
Después de la 2a temporada ya no es lo mismo pasar al lado de la zona franca del puerto. aiiii...

o.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc