miércoles, 17 de febrero de 2010

Por fin

.- Por fin he comenzado a hacer deporte. Bueno, no sé si corretear 40 minutos puede considerarse deporte porque iba muy despacito. Pero eso es lo de menos, desde que me operaron no había salido a correr ni había ido al gimnasio y me moría de ganas.

.- Por fin he comenzado a hacerme la fotodepilación y me pregunto por qué he tardado tanto tiempo en comenzar si justo debajo de mi trabajo hay un bye-bye pelos. Sé que me va a cambiar la vida.

.- Por fin he logrado avanzar un poquito de trabajo, aunque para ello me haya tenido que quedar hasta casi las 20:00 en la oficina. Lo peor es que me podría haber quedado hasta las 23:00 y aun seguiría teniendo infinitas cosas que hacer

.- Por fin este fin de semana iré a hacer senderismo por la Garrotxa. Espero que las de La_pelu no se echen atrás.

10 comentarios:

spark dijo...

.- A lo del deporte: bravo.
.- A lo de la depilación: qué fracaso y qué mala inversión, en mi caso, vistos los resultados. Suerte.
.- A lo del trabajo: afortunada, mujer. ;)
.- A lo de la Garrotxa: gusto exquisito.
Besos y burbujas.

descatalogada dijo...

Si, definitivamente si es deporte 40 minutos... es que yo hago solo 30 y me conviene considerarlo como tal jejeje.

Nefer dijo...

Te recomiendo laser depilación es más efectiva que la foto. Y el deporte que bien sienta,eh?

Anónimo dijo...

.. por fin dices algo interesante..cuéntanos lo de la garrotxa, vale?

laborde

yo correteo 30 y me parece lo más..

María dijo...

Después de la resaca... llega el deporte.

A la fotodepilación... ¡un 10! Comprobado en mí misma, estoy encantada.

Pava dijo...

jejejejeje, deporte 40 minutos... si claro que vale, yo nunca en la vida había hecho, comencé en el gym y he tenido un virus por 15 días que me ha hecho perder la plata de un mes de gym, será una señal divina de "no te esfuerces más de la cuenta"?

Anónimo dijo...

Recuerda: "Las cosas de palacio van despacio" y "sin prisa pero sin pausa".

Tómatelo con calma, lo que no quiere decir que las dejes aparcadas "in aeternum". Pero tienes ganas de hacer cosas y eso sí que es importante.

Animo que todo es ir cogiendo marcha.

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo comments:
.- SPARKLING: Mala inversión?? A todo el mundo que conozco le ha ido bien. Umm, me has dejado inquieta sobre ese tema.
.- LA BRUJA MALA: Jajaja. Pero es que iba muy despacito...
.- NEFER: Demasiado tarde, ya he comenzado con la fotodepilación, pero gracias. Sí, el deporte sienta genial :)
.- LA BORDE: Es una zona preciosa para hacer rutas a pie. En el siguiente post he dejado el link de la ruta que hicimos nosotras. Me gustó muchísimo.
.- MARÍA: Olé. Tengo ganas de que se comiencen a ver los resultados.
.- PAVA: jajaja. Pues yo tengo mal el estómago, quizáas también es una señal divina de ese tipo :)
.- EL INFILTRAO: Ya sabes que peco de impaciencia pero creo que me estoy tomando todo con prudencia. Gracias :)

Anónimo dijo...

gracias. lo anoto

laborde

Anónimo dijo...

hazte la depilacion en un centro medico
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/oiga/hace/usted/laser/elpepusoc/20100221elpepisoc_1/Tes

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc