domingo, 21 de febrero de 2010

La Garrotxa

Es injusto. Las 3 amigas de La Pelu y la perrilla, deberían recordar el día de ayer como un maravilloso Sábado porque, tal y como ya escribí nos fuimos a la Garrotxa y fue un día perfecto, muy soleado y sin gente por la ruta que decidimos hacer. Ésta. (Muy recomendable).
Una se siente muy bien consigo misma cuando se va un día al campo y descubre que no es una flojilla. Después del picnic de rigor nos fuimos a Olot a comprar embutidos.

Todo era realmente idílico pero al regresar, en el coche, mi estómago comenzó a protestar. No sé por qué. Yo creo que porque el día anterior, cuando fui con Albergínia al cine nos empapamos pese a llevar paraguas. Pruna afirma que es porque me puse a hacer estiramientos después de comer mientras ellas estaban tumbadas tranquilamente. Yo no descarto ninguno de los motivos pero el caso es que a 10 Km. de Barcelona mi estómago dijo que no podía más y vomité. Os ahorraré leer los detalles desagradables y humillantes de vomitar en el coche una amiga sin tener una bolsa a mano. Afortunadamente pudimos parar pero fueron momentos realmente dramáticos.

Ahora pienso que cuando en un futuro recordemos este día será en plan:

- Cualquier persona: ¿Habéis estado alguna vez en la Garrotxa?
- Pruna, Blat o Síndria: Sí, fuimos una vez... Y Hukia vomitó en el coche de Síndria.
- Todas: jajajajaja.

Aix, como digo, es muy injusto todo. Ahora estoy desayunando una manzanilla y parece que alguien me ha estado pisoteando el estómago toda la noche.

6 comentarios:

TLS dijo...

Todos tenemos momentos escatológicos en nuestra vida.

Momentos que se perderán en el tiempo afortunadamente.

¿Llegasteis a ver los volcanes?
Según la ruta que nos has pasado es un región volcánica. A ver si el sulfuro y el azufre invadieron tu sistema digestivo, algo extraño ya que los diablos suelen ser inmunes por naturaleza.

;-)

María dijo...

Pues... sí, yo recordaría el día tal cual. Me he negado a llevar en mi coche al hijo de una amiga que es como un surtidor... (Ayyy, ja, ja, ja).

Anónimo dijo...

Tienes razón: no descartes nada. Incluso algún virus (como el que me ha tenido KO casi una semanita a base de calditos y pollo hervido).

Esas cosas con el tiempo se recuerdan con una sonrisa e incluso llegan a olvidarse.

Lo importante: te lo has pasado bien y te has visto en forma para aguantar. Y como añadido te has hecho una "limpieza interior" XDD

El Infiltrao

Pava dijo...

Será un virus mundial? algo asi como la H1N1?, jejejejeje

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TLS: Más diablo pareces tú por la maldad de tus comentarios :P Vimos el volcán de Santa Margarida y el Crosscat. Me encantó la ruta.
.- MARÍA: ¿No me llevarás nunca en tu coche? Jajaja.
.- INFILTRAO: Oh! Ya estás bien? Espero que al menos la semana haya sido más llevadera con alguien al lado que te diera mimos y te preparara esos calditos. Beso.
.- PAVA: Nunca se sabe, nunca se sabe...

Anónimo dijo...

Estoy mejor, no me ha venido mal, porque así se han ido unos kilitos.

Pero ni la semana ha sido llevadera, ni ha habido nadie para preparar los calditos.

El Infiltrao

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc