lunes, 22 de febrero de 2010

¡Dónde vamos a llegar!

Hoy he ido a dar un paseo. Iba escuchando música con el iPhone en la mano y un crío de unos 7 años, un puto crío, ha intentado robármelo. Iba con un patinete, me ha parado y me ha preguntado por el teléfono. Yo en ningún momento se lo he dejado pero ha alargado la mano intentando cogerlo y yo lo he retirado y le he mirado como si fuera a matarlo. Creo que ha captado el mensaje porque se ha quedado quieto sin hacer nada y ha agachado la cabeza. Todos tenemos objetos sagrados por los que matar no mataríamos, pero casi. He seguido caminando intranquila, pensando que ya había comprobado que era un Iphone y vendría su hermano mayor para atracarme con toda su pandilla. Después se me ha ido la paranoia y simplemente me he dedicado a intentar averiguar la edad del niño. ¡¡Es que era superpequeño!!. Era más pequeño que mi sobrina, eso está claro. Sí, aproximadamente 7 años. Siete años y pretendía robarme. Estoy indignada. Cabreada. Alucinada. Voy a proponer a la Sexta que cuando termine la Generación Ni-Ni, hagan otro programa similar de una franja de edad entre los 5 y 10 años.

5 comentarios:

María dijo...

(Comentario de abuela-cebolleta) ¡Cómo está el mundo! ¡Dónde vamos a parar! Aquí no pasaban estas cosas...

Pava dijo...

jajajajaja en Colombia si pasan... y son unos vivos, se te acercan varios con cara de pobres, te rodean, y te dicen: comprele una flor a la novia, hagala hagale, y cuando volteas a ver ya no tienes ni billetera, ni celular, ni nada... tampoco sobrepasan los 7 años, que es realmente el lio. Si es comentario de abuela, pero ya los niños no son inocentes, es un hecho!

Anónimo dijo...

Fíate de los enanos de ahora. No sabrán si el Everest es navegable o si la junta de la trócola va conectada a la guantera del burro, pero de tecnología saben un huevo y de chorizar cosas ni te cuento.

Siguiendo con los comentarios de abuel@ cebolleta: Esta juventud de ahora... en mis tiempos no pasaba esto!

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Supongo que nos hacemos mayores. Jajaja.
.- PAVA: Yo creo que con 7 años todavía hay niños inocentes pero el de hoy, está claro que era un niño-cabrón.
.- INFILTRAO: jajaja. Sí, ahora seguro que no les hacen aprenderse los afluentes por la derecha y por la izda de los ríos.

P. dijo...

jajajajajaja niño cabrón!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc