miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi día y mi sobrino.

Mañana tengo que levantarme superpronto porque me voy a Zgz y después a Soria así que debería irme a dormir porque estoy agotadísima pero antes de meterme a la cama tengo que recoger la ropa que tengo tendida, planchar un par de cosas y prepararme la maleta.

Mi cansancio es debido en gran parte a los 7 Km. que he ido a correr hoy. Le dije a Poma que correría la cursa dels Bombers y ahora tengo que ponerme las pilas para alcanzar su nivel de forma, no quiero ser humillada, ya tuve bastante con el partido de fútbol-sala.

Hoy mi sobrino de 12 años me ha enviado una invitación de amistad en el FB. Creía que los críos utilizaban Tuenti. Ahora tengo el dilema de no aceptarlo o hacer grupos dentro de mi FB (esto último me da una pereza horrible). Creo que no me apetece que mi sobrino me vea borracha perdida abrazada a Radiccio con carteles de las fiestas My Lovah en plan "Lesbiana de la noche a la mañana" "Buena, bonita y barata" o "Lesbiana sensata me pone perraca" No cal.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos ná, buen viaje y pásatelo bien.

No fuerces la maquinaria, recuerda lo que dicen l@s italian@s: "piano piano, si va lontano".

Yo optaría por no mezclar placer con negocios (o familia), pero la decisión es tuya.

El Infiltrao

TLS dijo...

A finales de Enero me di de alta una cuenta en FB.

De golpe me he encontrado a gente del pasado que no me quería encontrar, me ha encontrado gente que si quería volver a ver.

Amig@s, amantes, enemigos, familia,... todos mezclados.

Tendré que hacer grupos, pero sigo teniendo problemas. Tengo amantes enemigas, desconocid@s que dicen que son mis amig@s, y enemig@s que me desean a los que odio, familia que no sabía que tenía y familia que preferiría no tener.

Esto no lo arreglan ni los grupos ni los subgrupos, son demasiadas intersecciones, uniones y conjuntos vacíos.

Y lo peor de todo es que pertenezco a todos y me siento intersección.

Buen viaje, cuídate y deja que te cuiden.

spark dijo...

:)

No corras, ¿vale?

Besos. Y burbujas.

Anónimo dijo...

muy bueno lo de "lesbiana sensata me pone perraca"..jaja

laborde

Ilichtna Manga dijo...

pues oye, con lo de tu sobri... es posible que ya las haya visto, si no has ajustado la seguidad... en todo caso, they use to know.

ilichtna

María dijo...

Yo diría un no rotundo.

Anónimo dijo...

modo putón activado y sobrino en FB no es compatible, a menos que hay un reglamento de fotos y comentarios a colgar el FB.
beva

Pava dijo...

jajajajajajajaja buenisimo! si, estoy de acuerdo, hacer grupos, no! sobrino viendote totalmente hebria, tampoco.

Tengo una amiga que tiene un FB para su familia y otro para su "vida gay", a mi me parece curioso el tema, pero creo que es lo más practico, jajajajajajaja

Unknown dijo...

Jajajaja,cuanto tiempo sin entrar al blog,admite a tu sobrino,el caralibro hace cómplices insospechados. Yo practico "el modo rubiaconmechasycaiditadeojos"solo me ha funcionado de momento con la benemérita,he aguantado la charla de la importancia del stop y me he ido sin multa.

Anónimo dijo...

Mas temprano que tarde tu sobrino
se enterarà de como eres, y de seguro te querrà igual.

La Amada Infiel

Hanna moody dijo...

"Lesbiana sensata me pone perraca" DIOS SANTO!!!!!!!! ES GENIAL!.

A mi me agregó mi primo pequeño y mi madre.. y cree que me arrepiento, no lo hagas!!!

poli dijo...

Yo no me preocuparía, seguro que tu sobrino de 12 años tiene colgadas en el FB más fotos de borracho que tú, e incluso alguna de la marcha del día del orgullo gay ;)

Tanais dijo...

no no no no le añadas, bajo ningun concepto! añádeme a mi que quiero ver esas fotos jajajajajaja

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Es que creo que le haría ilusión que le aceptara. Todavía me lo estoy pensando.
.- TLS: Jajaja. Yo tengo a muy poca gente admitida, soy muy seca para esas cosas.
.- SPARKLING: Creo que corrí más de la cuenta, pero he llegado sin multas (creo)
.- LA BORDE: La frase no es mía sino de las My Lovah
.- ILICHTNA MANGA: No, creo que tengo bien lo de la privacidad pero, voy a comprobarlo. Gracias.
.- MARÍA: Es que tú eres muy radical ;)
.- BEVA: jajaja. tienes razón, no es compatible.
.- PAVA: Sí, es lo mejor pero da una pereza ponerse a separar a la gente en grupitos...
.- PALOMA: jajaja. Creo que eres la única que dice que admita a mi sobrino.
.- LA AMADA INFIEL: Ya sabe cómo soy, pero tampoco hace falta que me vea inmortalizada en esas condiciones.
.- HANNA MOODY: La frase es de las My lovah Cindy. Si eres de Bcn deberías ir a alguna de sus fiestas.
.- POLI: jajaja. Pues tienes razón, no había pensado en eso, qué ingenua soy. Gracias por abrirme los ojos.
.- TANAIS: jajaja. Muy buena. Puedes buscarme.

TLS dijo...

No te creas, yo sólo tengo 24 amigos en el facebook.

Y después me han descubierto y descubierto personas que ni siquiera sabía que existían.
Algunas me invitan a ser su amigo y lo que tengo ganas es de olvidar su cara, lo que pasa es que mi circulo intersecciona con su circulo y en algún momento el facebook nos intenta hacer interactuar.

Y lo que es peor, no he utilizado mi nombre real, ni siquiera mi correo electrónico es un nombre real... .

En realidad empiezo a sospechar que yo no soy un ser real.

¿Seré yo, un sueño en el que sueño que soy soñado por alguien como yo?

wendy dijo...

pero te crees que tu sobrino de 12 años no te ha solicitado amistad feisbuquera para otra cosa que no sea, precisamente, acceder a todos esos "SECRETOS" tuyos????

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc