lunes, 15 de febrero de 2010

On

Me desperté el Domingo con una resaca considerable. Como no tenían Tanqueray en el bar donde cenamos, comencé (y ya continué toda la noche) con Absolut con Red-bull. Al día siguiente de emborracharme intento averiguar cuantas copas me he tomado la noche anterior contando el dinero que me queda en la cartera. Definitivamente, el Sábado bebí mucho.
Me remordía tanto la conciencia por pillarme esas borracheras de yogurina con mis 33 años, que me fui a dar un paseo en plan Señora de Facebook para airearme y no tener la sensación de haber perdido el fin de semana. Pero bueno, me lo pasé tan bien de fiesta con las bomberas y el resto que todo da igual.
Ah, supongo que puedo decir que el modo putón está activado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que voy a caminar (ejercicio, por cierto, muy saludable) me veo como una mujer facebook, al igual que tú ayer, jajaja. Gracias al caralibro cada cotidianeidad de lo más normal se convierte en un acontecimiento digno de recordar vía facebook. Ahí va otro ejemplo: ¿He cerrado la puerta del coche?, ¿sí?, ¿no?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba y siguiendo con el rollo facebook, ¿por qué no creas un grupo "no hay nada como activar el modo putón"?, jeje.

María dijo...

Ostras... Te voy a presentar a mis ex-compañeros... que se pillan unas borracheras considerables cada jueves, cada viernes... ¡pero no les remuerde nada!

SinMedida dijo...

Y que lo digas. A todo el post, de arriba a abajo.


xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Me queda una duda: Ahogas penas en alcohol o el put-on mode se activa a partir de determinado nivel de etílico? XDDDDD

Que te quiten lo bailao, niña! Lo importante es que te lo has pasado bien

El Infiltrao

TLS dijo...

Lo malo está claro, la resaca.

Lo bueno aún te quedaba dinero que contar. Y lo mejor aún que al menos no habías perdido la cartera.

No sabes la de veces (hace mucho tiempo) que me he despertado con una resaca increíble y lo primero que he hecho es comprobar que no había perdido la cartera, ni el móvil,... en fin me refiero a lo material. Porque en lo inmaterial siempre se pierde, la vergüenza, el miedo al ridículo, o las palabras que salieron por mi boca y que nunca pensé que podría decir... menos mal que cerebro que no ve, corazón que no siente.

Sobre las "beatas", decirles que todos tenemos un putón que lucha por salir fuera. Es cuestión de soltar cuerda.

(Hukia, ¿estás segura de que quieres que te mande un e-mail? ¡¡Sí ya sabes quien soy!!)

*mUssA* dijo...

A vivir que son dos días.

Anónimo dijo...

En mi caso,en mis años mozos,hubo una temporada en la que activé el modo.....put-it-on,jejejeje,no dejes de pasarlo biennnn

Anónimo dijo...

En mi caso,en mis años mozos,hubo una temporada en la que activé el modo.....put-it-on,jejejeje,no dejes de pasarlo biennnn

Anónimo dijo...

En mi caso,en mis años mozos,hubo una temporada en la que activé el modo.....put-it-on,jejejeje,no dejes de pasarlo biennnn

Pava dijo...

ehhhh!!!!!! congrats! "activado el modo puton"

spark dijo...

...y un día me contarás qué es eso de "Señora de Facebook"... ¿Está casado?

:)

Hukia dijo...

Repondiendo Comments:
.- ANONIMO: El mejor grupo es el que dice algo así: "Por la calle ya no veo señoras sino grupos de Facebook"
.- MARÍA: Entonces no me los presentes!! ¿Quieres llevarme por el mal camino?? Jajaja-
.- SINME: Perdona por largarme a casa de esas maneras y por hacer tanto el tonto :(
.- TLS: Cerebro que no ve, corazón que no siente. Jajaja. Creo que utilizaré esa frase muchas noches a partir de ahora.
.- MUSSA: Y la mitad noches :)
.- ANONIMO: Jajaja. Qué soez eres. Encima lo escribes por triplicado ;)
.- PAVA: La verdad... creía que me costaría más.
.- SPARKLING: ¿¿?? ¿Señora de FB... está casado? No sé de lo que me hablas. Lo buscaré. Beso.

Pava dijo...

Jejejeje, el modo putón es algo que simplemente se da... y fluye. No es que cueste tanto a la final!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc