viernes, 12 de febrero de 2010

Temas varios

Me he pasado toda la semana de reuniones, comidas y cenas con la gente de el trabajo y estaba esperando el fin de semana como agua de Mayo para desconectar un poco, pero está claro que somos tontos porque hemos vuelto a quedar para cenar hoy. Hoy y el día 5 de Marzo, y el día 12... la empresa cada vez se parece más a una secta.

El miércoles firmé el contrato de arras y espero tener todos los papeles de la hipoteca preparados en un mes. Estoy impaciente y con muchas ganas de hacer la mudanza. Me hace tanta ilusión...
No estoy segura si a mi madre le ha molestado que haya tomado la decisión de comprar ese piso sin consultarles nada. Siempre dice que soy demasiado independiente y en una conversación telefónica hizo un comentario al respecto.

Se me había olvidado que la soltería también implica más dificultad a la hora de tener sexo. Todavía estoy un poco apática pero debería plantearme activar el "modo putón".

16 comentarios:

TLS dijo...

Supongo que te has equivocado y querías decir modo "PUT ON".

Buen fin de semana, cuídate y recuerda que el agua también es buena.

Ante todo calma, la justa.

Anónimo dijo...

Llevo tiempo leyendote... tu no eres así... xq activar algo q no eres... date tiempo, piensa en ti... date la oportunidad de conocer! El sexo no lo es todo!! Hay mas q eso... buscalo y verás q pronto todo tomará su lugar.

KL

Anónimo dijo...

Lo de las comidas/cenas va por rachas, tranquila, todo pasa. Y siempre te queda aquello de "lo siento, ya tengo planes".

La independencia tiene su aquél, aunque nuestros padres nunca lo verán así, siempre seremos sus nenes para tenernos protegidos bajo su ala.

No tengas prisa, recupérate anímicamente y todo llegará.

El infiltrao

Anónimo dijo...

jajajajaja "el modo putón" que bien... has de empezar, si si! Yo hacve mucho que no paso por ese modo, y creo que lo extraño una que otra vez.

Att. Yo-Yo

Anónimo dijo...

Me ofrezco voluntaria para pulsar ese botón.

Anónimo dijo...

Tú no estás bien!! Cada vez que pierdes una pareja, "la pena" te dura dos semanas, y activas el modo putón, hasta que enganchas la siguiente?

TLS dijo...

!Dios mio! esto está lleno de beatas.

mjose dijo...

jajajaja, a follar se ha dicho¡¡¡

Anónimo dijo...

Alguien dijo"No por mucho madrugar
amanece màs temprano".
Prueba estar sin novia por algunos
12 meses ,y veras que bien una se siente.


JUNO

Anónimo dijo...

El modo puton debe de ser pecado, como lo de ser bollera, por es mucho mejor el ateísmo.

Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes. Las chicas buenas dan gracias por la cena, las malas por el desayuno

farala dijo...

la soltería también implica más dificultad a la hora de tener sexo????? desde cuando??? si las parejas estables son las que menos f.....n!!!
mode put-ón On NOW!

farala dijo...

y enhorabuena por el piso y por ser una hukia indepeniente, claro que si

Anónimo dijo...

Una mora quita una mancha de mora,pero no hay prisa,todavia no es la temporada.... :)

Anónimo dijo...

Despues de siete años, deje de tener pareja hace un mes...

y cuesta... me cuesta la vida "activar el modo puto", pero supongo que todo sera que aparezca alguien que sepa encontrar el interruptor...

Su

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TLS: Jajaja, muy bueno lo de put-on. Con respecto al agua... bebí mucha, pero el domingo. Ah, reconoce que las beatas son son graciosas. Yo me parto con sus comentarios. Por cierto... ¿no me enviarás jamás un email?
.- KL: Acabo de salir de una relación. Lo único que quiero es estar sola y relativizar las relaciones con sexo sin compromiso. Y sí, sí soy así.
.-EL INFILTRAO: Qué sensatos son a veces tus comentarios :)
.- Yo-Yo: A mí es un modo que me gusta bastante cuando no se prolonga mucho en el tiempo.
.- ANÓNIMA VOLUNTARIA: Seguro que lo dices para subirme la autoestima. Jajaja. Gracias :)
.- ANÓNIMA BEATA: ¿No estoy bien? Pues yo me encuentro estupendamente.
.- MJOSE: No es tan fácil :(
.- JUNO: He estado muchas veces sin pareja, ya sé que se está bien, no tengo ningún problema con eso. ¿Esa es la impresión que doy?
.- ANÓNIMO SABIO: Amen!!!
.- FARALA: ¿Follas poco? Ya sabes que puedes llamarme cuando quieras ;) Muchas gracias por la enhorabuena. Guapa!!
.- ANÓNIMO REFRANERO: Quiero estar tranquilita una temporada. Nada de moras importantes.
.- SU: Nooooo!!! El modo putón tienes que activarlo tú. Salir, pasar de todo y no pensar en las relaciones como algo importante durante un tiempo. Te mando un beso y muchos ánimos.

Anónimo dijo...

.. es el día de las anónimas?..jajaj

bienvenida..

laborde

k paciencia con las anónimas..jajjaj

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc