lunes, 4 de enero de 2010

Necesito actividad

Cuando estuve unos meses en Alemania, echaba de menos el Cola-Cao. Fíjate qué tontería. Yo casi siempre tomaba café pero allí me dio por el Cola-Cao y no encontraba esa marca. Cuando algún otro Erasmus venía a España le pedía que me trajera. Cola-Cao y anchoas (las que tenían allí no me gustaban tanto). Con esto quiero decir que nunca se sabe las cosas que vas a añorar. En este mes que estoy enclaustrada y alejada de la Barcelona de mis amores, echo de menos cosas obvias: A mis amigas, el sexo, a Cirera... pero lo que más me agobia es no poder hacer deporte. Salir a correr al aire libre es lo que más me apetece aunque sé que todavía tendré que esperar un tiempo. Cada vez que mi sobrino o mi hermano (el más deportista) dicen que se van a Valonsadero a correr, me da mucha envidia y quiero ponerme bien de una puta vez para poder irme los fines de semana por la carretera de les Aigües a corretear.

9 comentarios:

Madieta dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo llevo meses con 0 actividad física por culpa de mi tiroides, y estoy desesperada, ayer veía al Calleja en el Desafío en el Himalaya, y viendo a esa gente congelada, agotada, con fiebre, diarrea y mal de altura no podía sentir más que envidia. Veo a la gente correr por la calle y tengo que aguantarme para no hacerles una zancadilla. Estoy enganchada a Teledeporte y a SportLife. Cuando consiga salir de esto lo menos que me pondré como meta será un triatlón.

Nefer dijo...

Seguro que en breve te vemos haciendo la maratón. Pero recuperate antes.
Besos

Anónimo dijo...

Deporte... el levantamiento de vidrio en barra fija no cuenta, verdad? No me irás a decir que no se trabaja el tren superior!

Tómatelo con calma, y sobre todo no te obsesiones. Cuando menos lo pienses estarás haciendo kilómetros.

El Infiltrao

TLS dijo...

¿Cola-Cao? ¿Anchoas?
¿No son códigos secretos para comunicarte con alguien sin que nos demos cuenta?
Y si no lo son, espero que no escondiera las anchoas dentro del cola-cao. Aunque desde que vi lo del pollo cocinado con Coca-Cola me puedo esperar de todo.

Por cierto, ¿estás segura de que cuando tu hermano dice que se va a correr al Valonsadero en realidad no se refiere a ir a comer al restaurante que hay por allí?

La vida esta llena de misterios...

María dijo...

No sabía que salías a correr... ¡qué sorpresa! Vamos, que no te imaginaba corriendo.

Anónimo dijo...

..el padre de una amiga llamaba a follar "hacer kilómetros".. ¿no staremos hablando de eso,no?.... ¿o también?..

laborde

Mafalda dijo...

Yo echaba de menos el jamón... pero todo llega :)

que te mejores!

Marta dijo...

uyyy el colacao que clásico! Toda persona que se pasara por Canadá me tenía que traer un bote y si iba a casa de mi hermana a USA me llevaba un poco del suyo(a ella directamente se lo enviaban). Y ahora que vuelvo a estar en España, casi ni lo miro.

Es curioso lo que echas de menos cuando estás fuera,

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MADIETA: Sí, yo también me imagino yendo cada día a correr o al gimnasio y corriendo una maratón. A ver si dura esta sed de deporte.
.- NEFER: Sí, pero es que la paciencia no es una de mis pocas virtudes, me desespera un poco este parón.
.- TLS: jajaja, No es ningún código secreto pero me he reido much ocon tu comentario. Con respecto al restaurante... a veces va a corretear y a veces a comer allí. Has estado alguna vez? ¿Cuándo me enviarás un email?
.- María: jajaja, veo que no me ves muy deportista.
.- LABORDE: Jajaja, esta vez no me refería a eso :)
.- MAFALDA: Pues yo el jamón no lo eché de menos. Qué cosa más rara :) Gracias.
.- MIA: Sí, a mí me pasa lo mismo. Somos tan raras... ;)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc