viernes, 1 de enero de 2010

A por el 2010

Me he levantado sin resaca porque no salí pero os aseguro que el dolor de cabeza que producen 4 sobrinos alborotados es mucho peor que el de los GinTonics. También se quedaron a dormir en casa de mis padres y he terminado agotada.
Está bien comenzar el año rodeada de familia pero eché mucho de menos a mis amigas de LaPelu, las que estaban en Bcn, en casa de Pruna. Sí, esas que hicieron un dibujo mío, lo colgaron en la pared y me lo enviaron en un mensaje para decirme que estaba allí con ellas. Esas cosas emocionan y supongo que hay gente que llora por mucho menos.
Ahora sólo pienso en los regalos que me quedan por comprar y en mi fecha de regreso a tierras catalanas donde me esperan un montón de frutas y hortalizas.

7 comentarios:

farala dijo...

jajajaaaaaaaa, sip. Yo lloró AUN por menos, jajajajaaaaaaa, el gintonic con pepino no da tanta resaca. No recuerdo quién me lo enseñó?

Anónimo dijo...

Excesos distintos, resacas distintas. Aprovecha para disfrutar de tus sobrinos, que en algún momento los echarás de menos.

Como ya dije en el anterior post, todo llega, paciencia. Volverás enseguida.

El Infiltrao

P.D.: No me molestó para nada. Solo pretendía dejar clara mi "filosofía de vida": Con una sonrisa se llevan mejor las cosas. M'alegra saber que hago reir :)

TLS dijo...

Hay que llorar más, sino pasa lo que pasa... que al final lloras por que se muere un pez de colores.

Llorar es tan bueno como reír, y llorar de risa es ya lo más de lo más.

Por cierto añade en la lista a las cebollas... ¿las cebollas son hortalizas? (Mi primera duda del año)

Tanais dijo...

Ohhhhhhh que detallazo tuvieron las de La pelu, chica como para no llorar, sentirse querida en la distancia hace que todo pase "de otra manera".

Feliz 2010 y que usté disfrute mucho de sus frutas y hortalizas ;)

wendy dijo...

Feliz año y feliz década.

Espero que te recuperes pronto (no sabía que estabas mal hasta que lo he leído y ya vuelves a estar bien).

Por qué dices lo de las hortalizas, es que en Soria sólo le dais al jamón???

petonet!

[w]

Anónimo dijo...

esto...bueno, de hecho este post es muy decente...però no vols dir que era tot com més "en clave de humor" amb la Ricci?
enfin, que sigo leyendo, así que no sé de qué me quejo...que tampoco me quejo, es un comentario, nada, tu ni caso. un beso

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- FARALA: Que no da resaca?? Pero no viste lo mal que estaba al día siguiente viendo el encierro??
.- INFILTRAO: Sí, no me quejo de estar con mis sobris porque tienes razón y después lo echo de menos pero termino tan agotada... Feliz año.
.- TLS: Yo diría que sí, sí son hortalizas. No lloré con el dibujo pero me emocionó mucho.
.- TANAIS: jajaj. Feliz año a tí también :)
.- WENDY: Muchas gracias Wendy. Pongo lo de las hortalizas porque los nicks que pongo en este blog son todos nombres de frutas y hortalizas. Beso.
.- ANONIMO: Sí, tienes razón, era mucho más divertido el blog de la Ricci, pero es que ahora no me apetece escribir en ese plan tan payaso. todo son etapas. Gracias de todos modos por seguir leyendo. Beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc