martes, 29 de diciembre de 2009

Lo que me vuelve loca últimamente

Ya estoy casi recuperada. Pienso en las fiestas que quiero organizar en Enero y me muero de envidia al leer los emails de mis amigas en los que se organizan para cenar juntas en Nochevieja. Eso significa que todo va bien y hoy saldré de casa de nuevo para tomarme algo con la pandilla.
Pero uno de los síntomas que mejor demuestran que he mejorado considerablemente es lo salida que estoy. No consigo acostumbrarme a estar tanto tiempo a 2 velas y además, os confieso que me da mucho morbo mi cicatriz. No dejo de pensar en ella y aparece en todas las fantasías que tengo últimamente. Cierro los ojos y me imagino a una desconocida desnudándome. Cuando comienza a quitarme los pantalones descubre esos 15 cm. de cicatriz y en vez de espantarse o quedarse impactada, comienza a pasar su lengua por ella.
Aix... cuanto echo de menos Barcelona y todo lo que hay allí.

10 comentarios:

María dijo...

Aix... ¡cuánto echo de menos la libertad!

Anónimo dijo...

Animo, que todo llega...

Que el año que viene no sea peor que el que sale. Lo deseo de corazón a todo el mundo.

El Infiltrao

P.D.: Sí, soy algo payaso, pero sin mal rollo. Me gusta hacer reir y reírme con l@s demás, pero nunca de l@s demás

iTxaro dijo...

bueno siempre se ha dicho que la saliva era un buen cicatrizante...;)

besos y que cicatrice bien ... con lo que sea

Laura dijo...

Una cicatriz puede ser erótica, si, estoy deacuaerdo.
Lo importante ahora es ponerse bien, recuperarse, coger fuerzas... y despues ya te comerás el mundo (y a quien se deje comer).

Un beso

Club dijo...

jajajajajajajaja
definitivamente estas salidorra perdidaaaa!!!
jajajajajaj
gran fantasia la de tu cicatriz, yo tb tengo un rollo raro con ellas, me encantan
beeeesos

Torta Conflictiva dijo...

Una vida doble fas... un blog o una vida, que comienzo a transitar.

unavidadoblefas.blogspot.com

Saludos.

Paz.

TLS dijo...

Tendrás que ver "Crash" de David Cronenberg.



Feliz año nuevo.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: No te quejes ;)
.- INFILTRAO: Ey... que yo también decía de buen rollo lo de payaso!! Siempre me parto de risa con tus comentarios, por eso escribí eso. Perdona si te molestó. Beso y feliz año.
.- ITXARO: jajaj. Tienes razón :)
.- CLUB: Jaja. Espero que la mía no te encante mucho :P
.- PAZ: Ya pasaré por tu blog, que te vaya bien con él :)
.- TLS: Después de ver el link que has dejado, ten por seguro que la veré. Gracias :)

María dijo...

Lo decía por tí, no por mí...

TLS dijo...

Confieso que te he pasado algo que sabía te pondría los dientes largos.

Pero la película puede ser dura si tu mente no esta preparada. Desde mi punto de vista, tu lo estás.

Otra cosa es que te guste.

Que vinguen carregats!!!!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc