sábado, 26 de diciembre de 2009

Sin salir de casa

Todavía estoy recluida en el hogar paterno. Ni siquiera soy capaz de caminar erguida pero me encuentro mucho mejor. La Nochebuena fue típica: Mi hermanillo llegó a cenar casi a las 23:00 con el tradicional puntillo gracioso y como somos una familia grande y payasa, la diversión estaba asegurada.
Me fui a la cama a las 3:00 a.m. porque estaba agotada y no me encontraba bien. Era una sensación rara y me preocupé un poco porque me mareaba un poco y como no puedo moverme con agilidad... Mientras me metía con cuidado a la cama, caí en lo que realmente me pasaba: Iba medio borracha!!!
La media botella de vino y los 2 Gin-Tonics habían hecho su efecto y lo que yo creía que era producto del ajetreo de las fiestas en mi cuerpecillo convaleciente, era realmente una turca.

4 comentarios:

TLS dijo...

¡¿Pero no era agua lo que tenías que beber?!

Claro que con nuestro Señor nunca se sabe si bebe agua o vino... y como esa es la noche en la que nació...

¡Cuídate! ya se que me repito.

Anónimo dijo...

Desde luego, eres genio y figura... mira que irte con una turca a la cama... para que después digan de las relaciones interculturales XDDD

A cuidarse y recuperarse, oiga!

El Infiltrao

dintel dijo...

Jajajajajajajajaja, supongo que sería un poco de cada cosa.

Recuperación lenta pero segura...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TLS: Agua también bebo mucha :)
.- INFILTRAO: Jajaja. Qué payaso eres XD
.- DINTEL: Estoy teniendo una paciencia... Pero sí, sería un poco de cada cosa.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc