martes, 22 de diciembre de 2009

2010

Al irse esta mañana de mi casa, Cirera me ha dicho que pensara 5 propósitos para el 2010 y a mí me parece demasiado pretencioso creer que puedo cambiar 5 cosas de mí misma, así que creo que uno de mis propósitos será cumplir alguno de los otros 4.
Cuando pienso en el próximo año, no le doy importancia a las cosas que haré o dejaré de hacer sino en la gente que quiero que esté cerca, en con quién quiero celebrar mi cumpleaños, con quién utilizaré el descuento de la tarjeta Renoir, con quién pasaré el 12 de Mayo o si llevaré consorte a la boda de mi sobrino (sí, mi sobrino se casará este año, ya escribiré un post sobre eso porque tiene tela). No soy muy original y todos los planes llevan a las mismas personas.
Escribo sobre el futuro como si fuera una abuelilla, una aburrida, pero es sólo una engañosa apariencia. Miro en mi interior y veo todo lo que se está cociendo. El 2010 va a ser mucho más movido que los anteriores, mucho más alborotador, será brutal.

9 comentarios:

TLS dijo...

¿Lo de "Brutal" es uno de los propósitos para el 2010?

En fin, feliz Navidad y Prospero Brutal 2010.

Cuídate y deja que te cuiden.

pd. Desde el "... Buenix" en pseudolatín hasta ahora ha llovido mucho, y mucho más tiene que llover y nevar. La Vida sigue siendo fantástica. A pesar del agua. Te lo repito, Cuídate.

Club dijo...

sera brutal!!!!
;)

mar dijo...

Que grande!!!!Brutal es el mejor de los propósitos y si los compartes con Cirera será mucho mas brutal!!!!

feliz navidad y cuídate mogollón y come mucha sopita de la mama, que seguro es la mejor...

Anónimo dijo...

..dí k sí, a kemar el 2010!!!

alegrándome de tu recuperasión flojilla..digo, wpa!!

laborde

lo k se aprende con stas experiencias.. sobre aguas, cicatrices, personas..

spark dijo...

Yo me quedo con lo de "alborotador". Me parece mucho más inquietante y prometedor... Espero, por lo menos, poder leerlo... ;)

Besos y burbujas.

María dijo...

Lo mejor es pensar con quién quieres estar... ¡sí!

Anónimo dijo...

Venga como venga... A DISFRUTARLO!!!!

Feliz navidad a tod@s

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TLS: Umm, veo que me sigues la pista desde hace tiempo, como ya te dije al responderte otro comentario... me tienes bastante intrigada. Lo de brutal... sí, lo pondré como propósito. Beso.
.- CLUB: Espero que colabores para que lo sea.
.- MAR: Espero que sea brutal para todos :)
.- LA BORDE: Pues sí, está siendo toda una experiencia.
.- SPARKLING: Sí, a mí también me gusta lo de alborotador :) Beso.
.- MARÍA: Tú eso también lo tienes claro, ¿eh? ;)
.- INFILTRADO: Feliz Navidad!! :)

Playmobil dijo...

Es verdad. Va a ir siendo hora de renovar la tarjeta del Club Renoir. Felices fiestas, propósitos seguro que no faltan. :-)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc