lunes, 21 de diciembre de 2009

Todavía en Bcn, pero por poco tiempo

Van a ser unas Navidades extrañas. Tener que estar todo el día en casa de mis padres en Soria no es un superplan pero como todavía no me encuentro bien aprovecharé para leer los infinitos libros que me han regalado y para estar con mis sobrinos. Me da rabia no estar el Nochevieja en Barcelona, especialmente este año que sí estará Pruna, pero bueno, podría ser peor.

Siguiendo el consejo de las personas que tienen un tajo tan grande como el mío en la tripa, me doy aceite de rosa de mosqueta en la cicatriz con mucho cariño y cuando la gente me dice que con el bikini no se me verá les digo que suelo ir a playas nudistas pero que no es algo que me preocupe.

6 comentarios:

Club dijo...

las cicatrices moooolan
pensabamos ir a verte a barna la semana que viene
muuuak!

spark dijo...

Algunas llevamos puntos de sutura hasta en el alma y no nos pasa nada que, como dice la sabia de Club, las cicatrices molan. Seguro que a ti te hace aún más interesante. ;)

Muévete un poco que tanta paz y tanta fiesta te van a regalar peso!

Beso.

Anónimo dijo...

Disfruta de la calma, que de vez en cuando se agradece tener un poco de eso. Aunque seguro que tus sobrinos no te van a dar mucha vidilla...

Sobre las cicatrices, es cuestión de opiniones. Yo tengo una de 18 puntos que me va desde la comisura de un ojo hasta el labio desde hace casi 40 años y te juro que no mola ni gota! Al menos a mí. Si pillo al cabronazo del cirujano que dijo que ponía sutura estética... >:(

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- CLUB: Yo la encuentro sexy :) Mañana me voy a Soria así que venid a verme en Enero, que ya estaré bien y nos vamos de fiesta :)
.- SPARKLING: Qué más quisiera ser la mitad de interesante que tú, pero bueno, hago lo que puedo ;) Con respecto a moverme... está complicado. Ayer me fui de excursión en taxi al cine y terminé agotada :(
.- ANÓNIMO: Supongo que las cicatrices molan si no se ven tanto. Pero seguro que después de tanto tiempo seguro que no te imaginas tu cara sin ella ¿no? Besos.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Si quieres ponte miel. Mi pareja se puso en el tajo de la mano y si no lo sabes, no se nota.

Felices fiestas

dintel dijo...

Buen consejo, te han dado.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc