martes, 12 de enero de 2010

Es horrible no tener obligaciones, me aburro.

Ayer encendí la Blackberry por primera vez en un mes y vi que tenía 221 emails pero no leí ninguno. También me pasé por la oficina para saludar a la gente, dar señales de vida y hablar con mi jefe por si había algún marrón importante pero todo parece calmado. Todavía no sé cuándo volveré al trabajo, había pensado la semana que viene pero no estoy segura, todavía no me encuentro bien al 100%. Así que todavía me quedan unos cuantos días para seguir leyendo, viendo series, buscando el piso de mi vida, jugando a juegos estúpidos del Fb, escribiendo y pensando en las cosas que haré cuando esté bien.
Soy una novia desastrosa porque todavía no le he dado a Cirera su regalo de reyes y soy una mala ex porque tampoco le he dado a Pruna el suyo pero en mi defensa diré que hay motivos razonables para ambos retrasos y además, para compensar, a Pruna le dí la paletilla ibérica de mi cesta navideña. Umm, quizás eso significa que soy mejor ex que novia. Debería pensar en ello.

11 comentarios:

SinMedida dijo...

Así da gusto ser tu ex!

Y el sábado tampoco te dejarás ver? No me lo creo ;)

TLS dijo...

Bueno poquet a poquet...

Así pronto estarás recuperada, y podrás comer una o dos paletillas.

¿Por qué todo el mundo tiene Fb? ¿Es una secta?

iTxaro dijo...

coño... si es un chollo ser tu ex

Tanais dijo...

Pues a seguir aburriendote hasta que estés al 100%!!! lo importante eres tu, está claro...ahora...que "unacozateviadecí" no tienes perdón de Dios con lo de los regalos!!!!

animaldecostumbres dijo...

Ya se que estas cosas no se hacen pero me permito sugeriros un blog nuevo, alaaa que la chica esta empezando:

http://ojosdegata-miradafelina.blogspot.com/

tiene muy buena pinta ;)...

Anónimo dijo...

Pues coge fuerzas pq luego seguro que te hacen falta.
Yo tambíen quiero ser tu ex..jajaja

Pavs dijo...

jejejeje aprovechatelo, a veces cuando uno está a más no poder de laburo, quiere dias en los que solo se pueda leer...

Mejora pronto!

Anónimo dijo...

Sin prisa, que después en la empresa se acostumbran y pretenden que trabajes hasta con el gotero puesto! Y lo digo con conocimiento de causa!

El Infiltrao

Anónimo dijo...

Te recomiendo el juego de la granja

repizato

Nía dijo...

mas aburrido es tenerlas

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- SINME: Por la noche no me dejé ver mucho, me encontraba muy cansada y me fui a casa pero la tarde estuvo bien ¿verdad?
.- TLS: Secta sois los que no tenéis FB :P
.- ITXARO: Bueno, no a todas las ex les hago regalos, sólo a la EX con mayúsculas.
.- TANAIS: Cirara ya tiene el regalo, Pruna sigue esperando :)
. - ANIMALDE COSTUMBRES: Que vaya bien el blog.
.- ARCOIRIS: Para ser mi ex antes tendrías que ser mi novia. Jejeje.
.- PAVS: Sí, en cuanto comience a trabajar echaré de menos levantarme a las 11 de la mañana.
.- INFILTRAO: Pues en la mía parece que están mejor sin mí, todos me dicen que no me de prisa por volver. Estoy mosqueada.
.- REPIZATO: Tengo amigas que están muy pero que muy viciadas a ese juego. De momento no he caído pero no prometo nada.
.- NÍA: No, es más agobiante y cansado pero no más aburrido. Al menos a mí no me lo parece. Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc