lunes, 18 de enero de 2010

Dudas

Sigo de baja. El Miércoles me hago una eco y si está todo bien me pediré el alta Hasta entoncescomo no tengo nada mejor que hacer, sigo obsesionada con comprarme un piso. Esta mañana había quedado para ver uno pero me han llamado de la inmobiliaria para cancelarlo porque de nuevo se me han adelantado y lo habían vendido. Qué putada. Reconozco que me ha cabreado bastante y me he pasado la mitad del día buscando en internet otro que cuadre con lo que quiero. He encontrado uno y lo he ido a ver esta tarde. La verdad es que el piso está genial, todo reformadito y muy cuco. El problema es que estoy acostumbrada a vivir céntrica y aunque hay una parada de metro en la puerta, me da la sensación que me voy a aislar de todo mi entorno, que no voy a quedar apenas con mis amigas y que no vendrán a visitarme. Eso sería horrible. El barrio tampoco me entusiasma, todavía estoy meditando si el piso se merece una segunda visita con alguien de confianza.

9 comentarios:

María dijo...

Si piensas todo eso... ¡noooooo! Las sensaciones valen mucho, por experiencia.

bulgary dijo...

Yo te aconsejo que no desesperes y sigas buscando por la zona que a ti te guste, luego valdrá la pena!! Que rápido te has recuperado, muchos besos

Anónimo dijo...

Me permito recordarte que el alta voluntaria tiene sus inconvenientes...

Y estoy de acuerdo con las respuestas anteriores: tus sensaciones cuentan! Sigue buscando, aparecerá

El Infiltrao

Pavs dijo...

Yo vivo en un lugar céntrico, nada me queda lejos, y no hay forma alguna de que me cambie, una vez pruebas las mieles de vivir cerca a todo y estar a la mano de todo, no es chevere cambiar eso!!!! Claro hay sitios chéveres en lugares no céntricos, pero para comprar algo uno debe hacerlo con calmita!

TLS dijo...

Lo primero es que no te obsesiones que tu obsesionada tienes que ser la leche "condensá".

Si no estás bastante segura, mejor que no des el paso. Busca si quieres una segunda opinión. Pero para dar un paso así, por lo menos el entorno te tiene que acompañar, no sea que después vayas a estar todo el rato despotricando.

¿Porque no te coges un día y te das un paseo por allí? Un Domingo con una amiga, el dominical preferido y ver si se encuentra un bar tranquilo para un pincho, olivas y caña. Y si es terraza y hace sol y ... en fin que te voy a contar que no sepas.

Cuídate pequeña!!

Club dijo...

muy "cuco"???
jajajajajaja
jajajjaajaj
no te imagino diciendo esa palabra

dintel dijo...

Sí, cuando una vive en un buen barrio cambiarse a otro se hace difícil.

farala dijo...

sigue buscando, hukia, con todos esos peros ( a pesar de lo "cuco") no merece la pena!!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Estoy de acuerdo contigo, en esto hay que guiarse por las sensaciones. Descartado.
.- BULGARY: Qué alegría verte por aquí. Toca seguir buscando pero desespera bastante. Aix...
.- INFILTRADO: Ya le he echado el ojo a otro, a ver si puedo ir a verlo mañana :)
.- TLS: Con quien me gustaría tomarme el vermut un domingo por la mañana es contigo. Te lo he dicho alguna vez pero pasas de mí. No pases de mí.
.- CLUB: jajaja. ¿He dicho eso? Definitivamente no estaba hecho para mí el piso si me hace decir esas palabras.
.- DINTEL: Es que valoro mucho mi vida social, no quiero renunciar a ella.
.- FARALA: Sigo en ello. Os mantendré informadas. Beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc