martes, 19 de enero de 2010

Corrigiendo errores pasados*

Llevo sin trabajar desde el 7 de Diciembre. Es bastante tiempo, son muchas horas para pensar. Ha venido a verme mucha gente y me han llamado personas de las que no esperaba ni un ápice de preocupación. Esas cosas emocionan y hacen replantearte lo justa o injusta que eres a veces a la hora de cortar los lazos de una relación, cualquiera que sea.
Supongo que en parte por eso y en parte por aburrimiento, comencé a arrepentirme de una decisión que tomé hace tiempo. El rectificar, más que de sabios, lo veo como una cura de humildad porque no siempre es fácil aceptar que no se tiene razón.
Creo que me estoy enrollando demasiado, lo que intento explicaros es que he hecho las paces con la serie Lost. La tenía abandonada en mitad de la 4ª temporada de la que echaba pestes hace unos meses porque se me estaba atragantando, pero hoy en día estoy enganchada como una loca viendo un capítulo tras otro. Supongo que sólo necesitaba descansar un poco. Ayer empecé la 5ª temporada y ahora mismo voy a tragarme un par de capítulos más. Tengo que ponerme al día antes de que comience la 6ª.

* Dedicado a mi serieadicta preferida: Carxofa

5 comentarios:

Dulcinea dijo...

Hola! hacía tiempo que no te leía, me alegra saber que estás mejorando, te deseo una pronta recuperación al 100%. Besos desde Argentina :)

dintel dijo...

El nuevo de febrero en la FOX, empieza la última temporada. Ando loca por que me respondan todos los interrogantes, aunque ya han dicho que todos no va a poder ser.

iTxaro dijo...

yo me canse de ella ... mi me acuerdo en qué temporada

será cuestión de dejarle tiempo también

Hukia dijo...

Respondiendo comments:
.- DULCINEA: Ya he comenzado a trabajar así que estoy recuperada. Gracias.
.- DINTEL: Estrenan la 6º temporada a a la vez en todo el mundo ¿no? Aquí darán los capítulos en Cuatro.
.- ITXARO: Dale otra oportunidad, la 5ª temporada está muy bien.

dintel dijo...

Sí, en la Cuatro y en la Fox, tengo entendido. Ayer en El País salió un artículo sobre el tema y curiosamente estaban sentados en una mesa en plan "La Última Cena" y quien ocupaba el centro era Locke. Eso ya dice mucho, no?

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc