lunes, 25 de enero de 2010

La noia de Poble Sec

Todo ocurrió el Sábado. Lo ví y supe que ese sí, porque tenían razón todos los que me habían dicho que sabes cuando el piso quieres que sea tuyo, te ves viviendo dentro, lo ves como tu futuro hogar. Soy objetiva y veo claramente sus puntos débiles, pero lo que me gusta gana por goleada y estoy limitada económicamente.
Fui por la mañana a verlo con Cirera y por la tarde con Radiccio para que me dieran refuerzo positivo. Me hubiera gustado tener a alguien de mi familia a mi lado antes de tomar una decisión así pero supongo que con 33 años ya soy mayorcita para saber lo que quiero.
Si el banco no lo remedia viviré en Poble Sec. Espero que esta vez no se me adelante nadie, todavía no he firmado el contrato de arras pero ya me he puesto con el papeleo.
Ya dije que el 2010 iba a ser movido. Ya empiezan los cambios importantes.

11 comentarios:

dintel dijo...

A ver si hay suerte!

María dijo...

Date un último caprichazo antes de comprarlo.

Blau dijo...

Felicidades! yo sigo en ello

Anónimo dijo...

Pos ná, serás "paisana" de Joan Manuel Serrat. :D

El Infiltrao

TLS dijo...

Parece el sitio ideal.

Espero que los del banco no sean unos "agarraos".

Bueno, ante todo tranquilidad.

Me alegro mucho.

spark dijo...

Qué agradable sensación entrar y saber que es ahí, justamente... Ojalá todo salga bien, nadie se anticipe y firmes en breve para empezar la mudanza.

Besos y burbujas.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti!!!! espero que tengas mucha suerte.

Pek

Anónimo dijo...

.. tiene mar cercar?..

laborde

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- DINTEL: Espero que todo vaya bien. uff. Se pasa nervios con esto.
.- MARIA: Jajaja. Pero si siempre me estoy dando caprichos!!
.- BLAU: Lo encontrarás :)
.- INFILTRAO: Va bastante al mismo edificio donde yo trabajo, me lo he encontrado alguna vez :)
.- TLS: Sí, ahora estoy de lo más impaciente esperando a que el banco envíe al tasador.
.- SPARKLING: La semana próxima será la decisiva. Muchas gracias :)
.- PEK: Gracias. Cuando lo ví la primera vez visualicé la primera cena con mis amigas.
.- LABORDE: Teniendo en cuenta que nací en Soria y que ahora vivo al lado de Gracia... supongo que puede decirse que sí, que está cerca :P

bel dijo...

es muy buen barrio, no sé si compras o sólo alquilas pero no creo que te arrepientas. la rambla de blay es perfecta para tomar copas.

suerte con todo

Anónimo dijo...

Como supongo que ya vives en Poble Sec, si no lo conoces, pasate por "la lia d'en vicius" o 1 cosa por el estilo, c/ blai, nº 8 o 28 o 38 o 48... acaba en 8, fijo. El nombre tampoco lo tengo muy claro, en casa le llamamos "la croqueta". cuando las pruebes no las olvidarás y entenderás el porqué de "la croqueta". la "mastressa" es majeta.

o.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc