sábado, 30 de enero de 2010

Amor infinito. Desmesurado

Escuchar Domingo Astromántico en el Palau de la Música me llevó a pensar en Pruna. Escuchamos juntas por primera vez esa canción en la presentación que hicieron Love of Lesbian de Maniobras de Escapismo en la fnac. En cuanto la escuchó me dijo: "Es preciosa" y seguramente a estas alturas la considera una canción más pero a mí me lleva a ella en cuanto suenan los primeros acordes. Ahora pienso que parecía premonitoria.
Han pasado 2 años exactos desde que no estamos juntas pero seguimos cerca una de la otra. Ella sueña a veces que la salvo de tsunamis y sigue haciendome feliz con su histrionismo y con su amistad incondicional.
Quedamos todas las semanas para comer. Normalmente Lunes o Martes y si pasan varios días sin que nos digamos nada, una de las dos envía un sms o un email diciendo que echa de menos a la otra.
Estoy segura de que el amor que tengo por Barcelona, es en gran medida porque la tengo aquí, a mi ladito.

7 comentarios:

TLS dijo...

Una vez más el amor
se impone sobre lo material.

Y no voy a decir nada más...

Anónimo dijo...

Por mucho que se diga del dinero, el amor es lo que mueve el mundo...

El Infiltrao

dintel dijo...

Entonces debe ser "l'amor", ;)

Yo! dijo...

Lucky you!

Anónimo dijo...

Supongo que Cirera estara encantada con este post

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TLS: Es muy bonita la relación que tengo con ella.
.- DINTEL: Hay muchos tipos de amor.
.- Yo!: Y ella ;)
.- ANÓNIMO: Cirera no tiene ninguna queja ni de mí ni de mis posts.

Anónimo dijo...

..es precioso..
te hace guapa este post

laborde

(y por supuesto, afortunada)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc