lunes, 1 de febrero de 2010

Sin título

Bastante antes de que yo naciera, mis padres tuvieron que estar unos días en Zaragoza. Una mujer, familiar de una tía mía, les acogió y les ayudó en esos momentos que eran tan dolorosos. No todos los días se muere una hija.
Hace unos 4 años a esa señora, ya bastante mayor, le diagnosticaron cáncer terminal y mi madre dijo que quería hacerle una visita. Quería que le acompañara y a mí me daba una pereza horrible porque no me cae muy bien la familia que tenemos en común. Cuando le pregunté por qué quería ir, me respondió que 35 años atrás aquella mujer le había ayudado y que se lo agradecería siempre. Obviamente, tras esa respuesta, le acompañé.

Cuento todo esto porque ayer le dije a Cirera que nunca se me iba a olvidar cómo había estado a mi lado cuando me operaron y durante la recuperación. Fue una pasada cómo se portó. Se lo dije de corazón y pensé que, al igual que mi madre, dentro de 30 años seguiré igual de agradecida.

6 comentarios:

María dijo...

En lo bueno y... sobretodo, en lo malo están (o deberían estar) las personas importantes.

Anónimo dijo...

Como se suele decir: "en lo bueno tus amig@s te conocen, en lo malo conoces a tus amig@s".

Esas cosas de alguna forma te llegan y no lo olvidas nunca.

El Infiltrao

farala dijo...

hechos son amores y no bonitos posts: invitala a cenar!!

spark dijo...

Una lee esto y solo piensa en que en estos tiempos realmente has necesitado compañía y no he hecho nada al respecto. Lo siento. Mucho.

Un beso. Y una burbuja. :(

TLS dijo...

La huella que nos dejan algunas personas, pesa más que cualquier acto, palabra o sentimiento.

Pasa a formar parte de nosotros aunque la tengamos olvidada en nuestro fondo.

Siempre encontrarás un trozo de ti, del cual dirás, esto es de mi madre, esto es mi amiga, esto de mi amante...

Ahora tienes un trozo de Cirera.
Guárdalo bien.

(No sabes lo que me hubiera gustado entrar en la D223 de Sant Pau y haberte regalado un libro y un beso)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Si son importantes es por algo ¿verdad?
.- INFILTRAO: Sí, esas cosas me emocionan.
.- FARALA: Jajaja. Qué mala eres.
.- SPARKLING: ¿Que no has hecho?? Mucho más de lo que esperaba, mucho más de lo que merezco. No te preocupes por mí que estoy bien. Gracias.
.- TLS: Tus comentarios siempre me dejan pasmada. Pasmada y desarmada.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc