lunes, 30 de noviembre de 2009

Qué rápido lees

Me hace gracia porque siempre que comparto el periódico con alguien me lo dice. No viene a cuento de nada pero el domingo, mientras estaba en el Vrenedi desayunando y leyendo la prensa con Cirera, me soltó esa frase y pensé que ya eran varias personas las que me lo decían un domingo por la mañana. Me dio por ponerme nostálgica y pensar que llevo muchos años con esa rutina, lo único que ha ido cambiando es la compañía con la que comparto el desayuno y El País.

8 comentarios:

dintel dijo...

A mí siempre me tienen que esperar.

bea dijo...

a mí suelen decirme...

qué poco comes

y

dios, pero qué gallega eres, joder

Club dijo...

jajajajajaja
seria peor que te lo dijeran en la cama
;)

básica dijo...

por suerte hay cosas que permanecen invariables

farala dijo...

jajajaaaaaa, pues a mi me gustó saber que hace un par de domingos desayunaste conmigo!! :)

María dijo...

Yo dejé de leer a medias porque me cabrea mucho esperar y porque empiezo el periódico por el final...

Anónimo dijo...

Bueno, hay quienes un domingo por la mañana desayunamos un camel en pijama y siempre se oye: "tan temprano y ya estás fumando?".

Cada cual a sus vicios...

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- DINTEL: Seguro que no podríamos leer el periódico a medias.
.- BEA: Es que eres muuuuy gallega ;)
.- CLUB: Jajaja. Sí, mucho peor. De momento no se ha dado el caso ;)
.- BÁSICA: totalmente de acuerdo :)
.- FARALA: Gracias por la sorpresa. jajaja.
.- MARIA: Es esos casos lo mejor es comprar 2 periódicos o que una empiece por la revista.
.- INFILTRAO: Jajaja. Sí, cada uno con sus vicios. Beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc