miércoles, 2 de diciembre de 2009

Dos nanopost

.- Nanopost 1: Horas de terror

Esta mañana me he llevado un susto de aúpa porque la pantalla del Iphone estaba tonta y no me funcionaba. Estaba ampliadísima y no me dejaba rectificarlo ni hacer nada. Ni siquiera reiniciando volvía a la normalidad. Este hecho es motivo de preocupación en condiciones normales pero estaba totalmente histérica porque la semana próxima me operan y estaré un tiempo fuera de juego y claro... ¿qué voy a hacer sin internet? Afortunadamente el pánico sólo ha durado unas horas porque he conseguido hacerme con el aparatejo y esta noche podré dormir tranquila.

.- Nanopost 2: Granjeros.

Últimamente veo que mucha gente en el facebook participa en un juego que es un granja, no sé muy bien de que va pero es bastante popular. Este hecho me ha sorprendido y he estado reflexionando sobre el tema. Estoy convencidad de que esta nueva inquietud por las granjas es una clara influencia de... Granjero busca esposa!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- La tecnología siempre tiene que hacer algo para sorprendernos. Y lo dice alguien que trabaja en el ramo.

2.- Tal vez tengas razón en la influencia, pero como la gente no se atreve a meterse en una granja de verdad, al menos la gran mayoría, pues a lo virtual, que si se muere un bicho con volver a cargar la partida antes de eso está resuelto.

El Infiltrao

iTxaro dijo...

en este caso "granjeras buscan esposas"

Club dijo...

o de lo poco que follan... no hay nada mejor que hacer???
te llamo
muak!

Hukia dijo...

Respondiendo comments:
.- INFILTRAO: Para mí, que soy una torpe para la tecnología, lo que sucedió esa mañana es todo un misterio.
.- ITXARO: Un día hablaba con unas amigas que tenían que hacer un programa "bollera busca esposa".
.- CLUB: cada una nos entretenemso como podemos :)

Anónimo dijo...

mi novia juega a la granja, ella dice que asi se relaja, yo me temo que se aburre, o que no le presto atencion, seguramente sea cierto. Les pasara a todos lo mismo?

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc