jueves, 26 de noviembre de 2009

Es jueves pero hablaré del sábado pasado

A ver , que no soy a la primera que le pasa. De hecho, conozco a un montón de gente que ha pasado por lo mismo. No creo que por eso sea un desastre, una irresponsable o una borracha.
Todos los días se pierden aviones, no pasa nada por eso. Que hubiese bebido un poco no tiene nada que ver, ni que me acostara a las 4:00 a.m. cuando tenía que levantarme a las 5:00 a.m. Simplemente son cosas que pasan.
Me desperté a las 6:30 a.m. cuando el avión despegaba a las 7:00 a.m. Lo que más me sorprende de todo, es que en vez de seguir durmiendo en plan: "Ya no llegamos ni de coña, voy a dormir un poco más", desperté a Cirera, batimos un record mundial (ayudadas por un taxista suicida) y a las 6:55 a.m. estábamos en el mostrador para facturar. Por supuesto no nos dejaron pero... ¿A que fuimos superrápidas?
En fin, este tipo de cosas se solucionan con dinero y ya está. Cogimos el siguiente vuelo y ese comienzo desastroso no impidió que me lo pasara genial durante el finde.
De todos modos reconozco que perdimos el avión por mi culpa pero Cirera casi estampa el coche contra un árbol, eso es mucho peor.

13 comentarios:

SinMedida dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ este post es bueno, pequeña ;)

Not dijo...

Si durante el primer párrafo alguien te imagina de controladora aérea, das bastante miedo...

spark dijo...

Hace nada aparecí ante el mostrador para un vuelo internacional sin pasaporte. Fui a casa con un taxista que quería vivir largamente y morir con todos los puntos. Me esperó abajo. Regresamos los tres (dando otro paseo). Y en 40' yo sola y mi pasaporte volvíamos ante la señora de Iberia que no daba crédito (tampoco se lo podía creer, además de no querer darme dinero...). Por cinco minutos no pude volar. Cinco. Lo peor es que el retraso del siguiente vuelo (que ya no se me puede imputar a mi, por suerte) hizo que perdiera el largo. Nueve horitas en Barajas. Apasionante experiencia, sí... :(

Tanais dijo...

jajajajjajajaa me ha encantado! bueno lo del árbol ya no ;)

La hora azul dijo...

juajuajua! muy bueno!

Saltinbanqui dijo...

Rapidas es poco.
:)

Anónimo dijo...

noiz ezagutuko dugu kantauri itsasoa askatasun haizeekin harrotzen berriro erakutsiko diegu gure ondorengoei mapetan ez den herri hau maitatzen
Azko maite zaitut Hukian? :)

Club dijo...

jajajajajajajaja
jooooooder!!!
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

con los ojos pegados, las sábanas marcadas y la baba a lo homer simpson... jajaajaj las dos como marujas echando chispas.. jauajua

muy bueno

witty

Anónimo dijo...

Ya veo que lo vuestro es apurar la frenada y no lo de l@s deportistas del motor...

Menos mal que todo se quedó en susto y dinero

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondidendo Comments:
.- SINME: Umm, no lo escribía como un post gracioso sino una crónica bastante dramática de cómo comenzó el finde. No hay quien os entienda :P
.- NOT: Doy miedo imaginándome de cualquier cosa :)
.- SPARKLNG: Qué bueno eso de "Un taxista que quería vivir largamente y morir con todos sus puntos" jajaja. Me parece una frase genial. Me alegra mucho verte por aquí, aprovecho para mandarte uno de los besos que siempre pienso en mandarte en esos emails que nunca escribo.
.- TANAIS: Pero... ¿A tí no te ha pasado nunca??
.- LA HORA AZUL: El estar 5 horas tiradas en el aeropuerto con resaca no fue nada gracioso, te lo aseguro. Aix...
.- ANONIMO: Me ha costado bastante encontrar la traducción. Es de una canción ¿no?
.- CLUB: No te rías perra, con la resaca que llevaba...
.- WITTY: sí, la marca de las sábanas la llevábamos fijo. Jajaja. Qué desastre somos.
.- INFILTRAO: Fue un no parar durante todo el finde, pero me lo pasé tan bien... :)

farala dijo...

me encanta cómo vivis al limite, hukia!

Pava dijo...

Es absolutamente delicioso leer tu blog. Yo nunca he perdido un vuelo, lo más cerca que estuve de hacerlo fue en Cartagena de Indias, el día que viajaba fuimos a dar una vuelta en la lancha ya vendida de mi suegro, y un motor se dañó, asi que en la mitad del mar, nosotros pareciamos un barco a la deriva, llegué un minuto antes, sin bañarme y con pocas ganas de regresarme (muy en lo profundo quería que el vuelo me dejara y pudiera estar más tiempo con mi novia).

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc