viernes, 20 de noviembre de 2009

La noche promete. El finde más. El Lunes no trabajo.

Sólo a mí se me ocurre irme de fin de semana romántico un Sábado a las 7:00 de la mañana cuando la noche anterior tengo una cena "destrozosa" (guiño para las fans de Granjero busca esposa) con las del trabajo. Me da un poco de miedo, pero bueno, espero torear bien el finde por tierras vascas, que hace mucho que no voy.

Las 2 últimas semanas he ido a algún concierto y estaba contenta porque me volvía a entrar el gusanillo de los festivales y se acerca el Primavera Club pero mucho me temo que no podré ir pese a que me apetece muchísimo y ya tengo entrada.

Pero bueno, ahora no tengo eso en la cabeza sino que en 3 horas tendré un gin tonic de Hendrix en la mano. Olé.

5 comentarios:

María dijo...

¡Haaaala, qué bien!

Anónimo dijo...

Nada, nada... a disfrutayo! :)

El Infiltrao

Pavis dijo...

y volvi a seguirte la pista... que bien ver que no cambias el tono... Pasando ando!

Anónimo dijo...

Somos la generación en blanco
¿a qué esperas para cambiar el mundo?


Connect your mind


Luz negra

Hukia dijo...

Respondiendo comments:
.- MARÍA: No estuvo mal :)
.- INFILTRAO: Ahora tengo mono de pintxos. Aix..
.- PAVIS: Qué va, ahora todo el mundo dice que soy una sosa, no esperes mucho de este blog :(
.- LUZ NEGRA: Me has inspirado y múltiples interrogantes me asaltan: ¿Yo también soy de la generación en blanco? ¿La luz negra es la que dan las velas negras de la bruja Lola?

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc