martes, 17 de noviembre de 2009

Aire de Barcelona (no, no es el Aire que estais pensando)

Supongo que lo que toca es hablar del finde, de cómo fue tener de nuevo por aquí a Pebre, de la cena en la que éramos 10 bolleras (en su mayoría blogueras) o de My lovah Cindy. Pero no, este post es de agradecimiento.
Quiero escribir que siempre estaré agradecida a Carxofa y Alberginia por regalarme una mañana aquí. Me pareció un lugar tan bonito, te tratan tan bien y relaja tanto... fue maravilloso comenzar el Domingo así y creo que es uno de los mejores lugares donde gastarte el dinero.
Ahora sólo pienso en cuándo volveré, en con quién volveré, en con quién me gustaría volver, en a quién le regalaré un bono de masajes y baños allí... Fue una verdadera pasada.

7 comentarios:

Maria-Noah dijo...

Envidia cochina, tengo. ;-)

iTxaro dijo...

ayyyy qué gozadaaaa....

me llevas... me llevasssss quiero que me lleve alguiennnnnn

Qi dijo...

Uufff!! Necesito un fin de semana ahi! A ver si toca... ;)

tartarugueta dijo...

m alegro q t gustara!

wendy dijo...

jajaja, la web es muy caótica pero viendo las fotos estoy pensando en lo mismo que tú. :-)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA-NOAH: No me extraña que te dé envidia :)
.- ITXARO: Jajaja. Lo mejor es que sea una sorpresa.
.- QI: Yo me lo pienso regalar de vez en cuando, un día: "Porque yo lo valgo"
.- TARTARUGUETA: Sí, muchas gracias, me pareció una pasada :)
.- WENDY: Jaja. En lo primero que te fijas es cómo tienen la web. Estás fatal :) Beso.

wendy dijo...

Yo siempre me fijo en eso! No estoy fatal, estoy normal!! jajaja!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc