viernes, 13 de noviembre de 2009

Fiesta My Lovah Cindy

Por fin las My lovah hacen otra fiesta. Será el sábado aquí y la liaremos parda. Estoy especialmente contenta porque además viene Pebre. Olé. Para ir calentando motores y ponerme en modo bollindie, ayer fui al concierto de Tender Forever. Por supuesto, el 99 % de las asistentes era bolleras. Me reí mucho y aunque se abrió un debate en la pelu sobre su belleza (presencia o ausencia de), apoyo a Cirera cuando dice que a ella le superpone.
Ah! Pruna me ha comprado mi regalo de cumpleaños. Mañana estreno zapatos.

6 comentarios:

farala dijo...

no la conocía, gracias por presentarmela!! a mi no me superpone pero su mísca me ha superencantado
have fun, babe

farala dijo...

música

Club dijo...

no te quepa ninguna duda de que la vamos a liar!!!
jajajajajajaja
muaaaaak!

lovage dijo...

Yo estoy jodida porque en Madrid me quedé sin entradas par verla...y tenía muchísimas ganas.

A mí me parece que es atractiva...y más cuando canta y baila. La mayoría de la gente que se sube a un escenario gana automáticamente puntos de atractivez.

un saludo...

Nesk dijo...

Creo que llego tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca. Creía que ya no escribias y ¡fíjate!
Me alegra volver a encontrarte.
Un beso

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- FARALA: Este finde estuve hablando con Pebre (Club) de ti, de que nos vuelves locas :)
.- CLUB: La próxima en el Fangorya!!
.- LOVAGE: Está de gira por toda España. Aunque supongo que Granada o Vigo te pilla un poco lejos. Totalmente de acuerdo en que encima de un escenario todo el mundo es más atractivo.
.- NESK: jajaja, pues sí, la cabra siempre tira al monte :) Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc