miércoles, 14 de octubre de 2009

Una boda en la familia

Mi primo tuvo la suerte de enamorase de una chica de Jerez. No sé cómo una cosa llevó a la otra pero este fin de semana se casaron allí y la boda fue brutal. Al menos de lo que me acuerdo.
Sé que cené genial, que hubo cierto tonteo inocente con la camarera, que subí a cantar al escenario, que a mitad de la noche me quité los zapatos, que llegué a las 8 de la mañana al hotel, que me pasé todo el fin de semana con los amigos guiris de mi primo y que otra de las camareras que trabajó durante la boda, al salir de trabajar, accedió a meter en su coche a 5 borrachos, llevarlos a la otra punta de Jerez en su coche (a una discoteca que no recuerdo cómo se llamaba) y después se fue a casa. Le estaré siempre agradecida.
Me lo pasé un 10 de bien, la verdad es que siempre que nos juntamos la familia de mi madre en plan a lo grande es inolvidable. Quiero tener otra boda de este tipo.

PS: Como perdí el regalo que daban, me compré como recuerdo una botella de Pedro Ximénez. Mucho mejor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se diga de la hospitalidad del sur! Y conste que no barro para casa, que soy de la punta opuesta!

Lo de la boda... bueno, siempre puede ser la tuya... ejem! XD

Y tienes razón: dónde va a parar un regalo de boda en comparación con una buena botella de Pedro Ximénez.

El Infiltrao

dintel dijo...

No soy muy amiga de los actos sociales. Pero por otro lado si la recompensa es un Pedro Ximénez... Me encanta su reducción.

María dijo...

"Me lo pasé un 10 de bien". Me alegro de que vuelva a aparecer por aquí esta frase...

Anónimo dijo...

Ultimamente estas muy corta en temas para los post. La prueba es que nos cuentes una boda del pasado. Esta no es mi Ricci.

Anónimo dijo...

jajajaj es que en el sur somos así, sólo te faltó un affair jerezano con la clase que gastan por allí

witty

Carxofa dijo...

Yo soy superrrrfan del Pedro Ximenez!
(de las bodas no tanto, pero qué se le va a hacer....) ;-P

Cars dijo...

Jolin tu vida es como L word... siempre aparece una lesbiana! :) aunque bueno, con la teoría del 10% seguro que donde yo voy las hay y nunca soy capaz de reconocerlas...

Besos!

María-Noah dijo...

uhm! jerez, pescadito frito, fifty-fifty, bacalao con naranja...
con lo mal que lo pasé allí y los buenos recuerdos que conservo. menos mal que la memoria es selectiva...
me alegro de que lo pasaras bien.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc