martes, 6 de octubre de 2009

El orden es una utopía

Hoy el día se me ha atragantado un poco y sólo me he recuperado un poco después de ir al gimnasio. Gracias a esto me he podido concentrar un poco trabajando y ha sido una delicia quedarme sola en la oficina sin que nadie me molestase.
Sigo gestionando mi tiempo fatal y en un nuevo intento de priorizar las cosas, pongo en primer lugar ir a la peluquería y en el segundo planchar la ropa. Pero seguro que mañana lo hago todo al revés y en vez de llamar a la pelu voy al super o paso la Itv del coche, qué se yo. Este tipo de cosas me pasa siempre. De nada sirven las listas de tareas escritas, de nada sirven las notas mentales o que la gente me esté diciendo las cosas a gritos. Al final no soy capaz de controlarme a mí misma, mi cabeza va por un lado y yo por otro.

12 comentarios:

María-Noah dijo...

Todo caos tiene su lógica interna o al menos eso dicen...

Anónimo dijo...

Las cosas se acaban haciendo todas, no? Pues entonces deja de preocuparte. Cada persona tiene su orden, aunque a ojos ajenos parezca un caos.

Los planes (o las listas) se hacen para que se tuerzan o para que te los tuerzan. Ya sabes: "Hoy hace un día muy hermoso. Seguro que llega alguien a joderlo".

El Infiltrao

Anónimo dijo...

Sabes que? te comportas como un
sismo.

besitos,

Hanoi

dintel dijo...

Creo que en eso radica parte de la belleza de una.

farala dijo...

me encanta que a pesar del agobio sabes a preciar los pequeños regalos, el gimnasio, la soledad en la oficina... y en cuanto a la gestión del tiempo, tu aire ES el aire ¿no?

Anónimo dijo...

A veces me siento identificada contigo, pero solo a veces... Hoy es uno de esos días, mil listas y nada en orden, un caos!!

Anónimo dijo...

bueno y que mas da las listas si al final acabas haciendolo todo... nada de exigencias con uno mismo el tiempo se marcha igual..
saludos
burbuja

Anónimo dijo...

Yo soy muy caótica también pero no sé como me las apaño que consigo tener todo en orden. Al menos para mí.... supongo que es una huella genética, no podemo evitarlo.
Por cierto , yo no estuve en Vietnam, pero Formentera es maravillosa.
Un saludo desde el país aceituna.

BiT dijo...

Uff a mi también se me hace duro esto de seguir un orden... pero bueno, poco a poco.. animo!

Tanais dijo...

Pues menos ir a la peluquería y más actualizar que se te echa de menos ;)

Kathy Kane dijo...

Sola, en la oficina... los mejores momentos.

egg dijo...

DEJA QUE EL CAOS ENTRE EN TU CORAZON
Y TU CORAZON GENERARA EL ORDEN EN TU CABEZA
COMO MI CEREBRO ES EL CAOS LE SUELO DEJAR EN PAZ PARA QUE VIVA EN EL NO TIEMPO Y DISFRUTE COMO UN NIÑO
POR ESO NI TU NI CASI NADIE ES CAPAZ DE CONTROLARSE A SI MISMO
A NO SER QUE TE DEJES CONTROLAR POR TU CORAZON
(PORTADOR DE LA RAZON)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc