domingo, 4 de octubre de 2009

Me he despertado pensando que había soñado cosas que en realidad habían sucedido

Ayer fue una noche de las que se tardan en olvidar. Me encanta cuando Radiccio y yo vamos medio borrachinas, nos abrazamos y nos decimos lo mucho que nos queremos. La cena en su casa fue muy agradable, y espero que me perdone por no tener hasta mañana su regalo de cumpleaños.

Siempre se me ha dado muy bien decir hola y muy mal decir adiós. De hecho, no tengo ni idea de hacerlo, debería poner más empeño en esas cosas pero no lo hago. Ni siquiera lo intento.

Echo de menos a Pruna aunque durante esta semana he estado bastante con ella. A veces me pregunto cómo puede tener tanta paciencia conmigo. Para intentar compensar le ofrezco todo lo que quiera coger, hasta mis calcetines.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de creer que cosas que habían pasado eran sueños es algo habitual cuando se despierta alguien de una buena cogorza. Y cuidado, ya sabes lo que dicen: Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

El Infiltrao

dintel dijo...

Huy, lo de los calcetines son palabras mayores...

María dijo...

Después de unos buenos momentos, echar de menos es lo ¿normal?, ¿no?.

Anónimo dijo...

Cuelga alguna foto más tuya.. antes de esperar otro año para verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muaaaaaaaakale

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Jajaja, pues sí, llevaba una buena cogorza, supongo que ha sido por eso :)
.- DINTEL: ¿Tú crees? A mí me parece de lo más normal.
.- MARÍA: Que no!! Echo de menos a Pruna porque está de viaje!! jajaja.
.- AnÓNIMO: ¿Tan fea estoy en la de este año que quieres que ponga otra? Para una vez que no la quito...

egg dijo...

ME GUSTA COMO PIENSAS
TEN CUIDADO QUE EL INFILTRAO ESTA EN POSESION DE LA VERDAD
A MI ME PASA CONTINUAMENTE PERO ESTANDO DESPIERTO
SE ME PASA POR LA CABEZA UN PENSAMIENTO QUE LUEGO SE AZE REALIDAD
SI TU ZEREBRO ESTA ATENTO
SE LLEVARA MUCHAS SORPRESAS

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc