miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se termina mi mes

Creo que estos días de atrás me he reajustado un poco (me encanta Mi primera combustión de Love of Lesbian) y he hecho las paces con el pasado, con el presente y con el futuro inmediato.
A veces me pregunto cómo mirará hacia atrás la gente que ha atravesado de una u otra forma mi vida. Yo miro con infinito cariño a todo lo que me han hecho vivir, todo lo que me han hecho sentir.
Que las etapas se cierren no quiere decir que se olviden y yo sólo tengo la memoria ligera para los momentos desagradables.

10 comentarios:

iTxaro dijo...

me alegro de tu "reajuste" habrá que pensar en que ahora viene lo mejor, no?

un beso

María dijo...

Este post empieza a ser ilusionante. Recordar sólo lo bueno nos da capacidad para apostar por el futuro, sí.

Me llaman octubre dijo...

Seis años después reapareces y hablando sola
resumes tu noria de vida en un solo café.
Y curado al fin, me permito el lujo de observar
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado.
Y hablas como si te hubiera preguntado
de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado.

Y aun no sé a qué diablos viene ahora tu llamada,
tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien.
Di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos.
Pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo
y queda un poco lejos cuando me incendiaste
y ya soplaron las cenizas, volaron las cenizas.

Recuerda no estamos solos nos tenemos a nosotros mismos :)

Besitos deuu

Anónimo dijo...

Es bueno pasar página, cuando estás list@ para ello, con sus buenos y sus no tan buenos momentos, que de todos ellos se saca algo en limpio.

El cómo lo vean las personas involucradas... sería cuestión de que ellas mismas dijeran, pero casi que mejor no digan nada, no vaya a ser que en lugar de pasar página haya que arrancarla. A mí ya me ha pasado, y no sé si no volverá a pasarme...

El Infiltrao

Eri dijo...

Esta muy bien pasar página... pero muchas veces, es mucho mejor cerrar el libro.

Anónimo dijo...

Yo soy tu pasado,tu historia y tu vida y no habrà presente que pueda
cambiar,y para cambiarlo tendràs que matarlo,matàndome a mì.

Esas son simplemente unas cuantas letras de una romàntica y vieja canciòn.

saludillos ,
Juno

patética dijo...

Tienes unas lectoras muy profundas Hukia..

A Eri le diría que a mi la solución de suicidio me parece un poco radical.. o no se refiere al sucidio? quizás yo siempre entendí mal la metáfora de libro = vida.

Bueno..sea como sea yo respeto todas las opciones, incluso la del suicido, y a la vez pienso que lo que siembras recoges, y estoy segura Hukia, que las personas que han pasado por tu vida tienen la misma mala memoria para los malos recuerdos que tienes tú

Nefer dijo...

En esto opino igualmente...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ITXARO: Siempre lo mejor está por llegar :)
.- MARÍA: Sí, no me van tan mal las cosas como parece a veces ¿verdad?
.- ME LLAMAN OCTUBRE: Es preciosa ¿verdad?
.- EL INFILTRAO: Sí, yo en este tipo de cosas suelo impacientarme y querer terminar con todo antes de tiempo.
.- ERI: Espero que en esta ocasión no.
.- PATÉTICA: Viva la mala memoria!!
.- NEFER: :)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- JUNO: Ups, se me ha pasado responderte en el anterior comentario. Me parece demasiado radical lo que dice la canción. Beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc