domingo, 27 de septiembre de 2009

Algunos pensamientos consistentes de hoy

.- Aprovechando que no tengo teléfono, voy a dejar de utilizar una tarjeta dual y a partir de ahora llevaré 2 móviles: uno para el trabajo y otro para uso personal. Lo que todavía no tengo claro es qué móviles serán. Bueno, la BB está claro para el trabajo pero el otro tengo que negociarlo con la compañía telefónica azul. Estoy barajando la opción Iphone. Ruego consejo al respecto.

.- Los Castellers de Vilafranca son los mejores. Se me pone la piel de gallina cuando los veo. Aquí un ejemplo (está en catalán pero lo importante es la imagen)

.- Ha sido un fin de semana muy movido en el ámbito sentimental y termina con la ilusión de que algún día Cirera sea mi novia.

.- El regalo que le he comprado a mi hermana es precioso. No tiene nada que ver con el tiempo pero creo que es imposible que haya alguien a quien no le guste.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Como alternativas al iPhone, el LG Arena o el Nokia 5800. La decisión final siempre será de quien compra, basándose en gustos, afinidades...

M'alegro del buen fin de semana.

Y seguro que el regalo es una pasada, pero sigo preguntándome (enlazando con tu post anterior) por qué no se puede regalar ilusión, alegría o felicidad. A mí me encantaría que alguien me regalara alguna de esas cosas. Será que de andar con ordenadores se me están aflojando los tornillos?

El Infiltrao

Coquito dijo...

nokia 5800, sin duda!

Anónimo dijo...

Yo tengo una BBerry para el trabajo y un iphone personal, el iphone es otra dimensión, a su lado la bb es un zapatófono.

Anónimo dijo...

No lo dudes, comprate un iphone!!! es una pasada, con muchísimas aplicaciones y encima tienes el ipod en el mismo pack.
Yo estoy encantadísima con mi iphone.

PD: comprate un iphone ;p

Despistada.

Anónimo dijo...

Puñetera!! Yo no te habré alegrado ayer con el vídeo que te mandé (ya te explicaré, si hace falta), pero tú me has hecho saltar las lágrimas con el video del Castell!! (i tambè soc xarnega, ehh!)

Creo que estamos en paz :-)

G.

Alalibelula dijo...

Uy,yo tengo el Nokia N95,pero ya se ha quedado obsoleto,jejeje.Por cierto,mi no entender bien:"termina con la ilusión de que Cirera sea mi novia"....¿la ilusión sigue o termina?

Alalibelula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claradriel dijo...

Hukia con novia!!!!!!!
Ésto promete.

Anónimo dijo...

k bueno k "ilusión" venga tan bien acompañada..

un abrazo

laborde

Anónimo dijo...

..y k vaya llegando.. por fin

laborde

Tanais dijo...

yo tengo el n97 desde hace un par de meses y estoy encantada con el. Por mi parte recomendado :P

patética dijo...

Sobre el tema mòbils el meu consell és molt clar; sigues exclusiva ---> http://2.bp.blogspot.com/_4cRI0M_etKw/SkPYG8mdeaI/AAAAAAAADCQ/pAmxv_jAfIk/s1600-h/zapatofono.jpg

i visca Vilafranca!

i visca tu, Hukia!

(no tanquis el blog!)

Maria-Noah dijo...

que no serás tan generosa de compartir la idea del regalo de tu hermana?? se acerca el cumpleaños de la mía y con lo rarita que es, ando como siempre, sin saber qué comprarle...

Anónimo dijo...

Umm

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Umm... El LG Arena no está mal pero prefiero el Iphone. Sobre regalar ilusión o alegría sí creo que es posible pero lo mejor es que te las regalen sin que la persona que lo hace sea consciente. Hay personas que tienen superpoderes y consiguen darlo sin siquiera darse cuenta. Un beso :)
.- LA MUJER D: Nooo!! No me gusta!!
.- ANONIMO: Pues creo que tendremos los mismos aparatejos :)
.- DESPISTADA: Gracias!! Necesitaba refuerzo, porque ya lo tengo decidido :)
.- G: Jajaja. En paz :)
.- ALALIBELULA: jajaja. Comienza :)
.- CLARADRIEL: Ey... que todavía no tengo novia, no nos precipitemos :)
.- LA BORDE: Sí, muy bien acompañada... :)
.- TANAIS: No sé cual es el N97 pero creo que el Iphone ha ganado.
.- PATÉTICA: Oh! Me encanta tu opción pero creo que no cabría con holgura en algunos de los bolsos que tengo. De todas formas, para conseguir esa exclusividad de la que hablas, creo que de vez en cuando meteré el Iphone en un zapato para conseguir ese efecto. Con respecto a cerrar el blog... te obedeceré. Muacks!!
.- MARIA-NOAH: Es que todavía no se lo he dado, no lo puedo decir. Pero que sepas que no es nada original.
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc