sábado, 26 de septiembre de 2009

...

Pasan muchas cosas los días que no actualizo. Ya he recibido los CDs de Contxita, se me ha roto la olla express, he perdido o me han robado la BlackBerry y he de sumar un nuevo fracaso amoroso a mi vida.
Hoy es el cumpleaños de mi hermana y cuando le pregunté que qué quería que le regalara, me dijo que tiempo, que era lo que más deseaba. He estado pensando en su respuesta y creo que si yo pidiese algo imposible de regalar voluntariamente, sería ilusión.
Me cuesta horrores ilusionarme por las cosas.

10 comentarios:

bea dijo...

vaya, a mí también me ha pasado lo del móvil hoy...

será una señal?

Anónimo dijo...

Uy Hukia,
es que el tiempo de las cireras ya paso....
Te mando un frutero "virtual" lleno de ilusion
y de frutos del otoño... uvas, castañas, nueces, almendras, granadas, caquis, chirimoyas....humm..morderas alguno?? ;-)

Un beso

Chus

Coquito dijo...

Hoy es el cumple de Hoyitos también! :D.

Anda! vente unos días para acá que hace meeeses que no nos vemos y estoy muchisimo más buena de lo que me viste la última vez...(aunque creyeras que era dificil de superar...es cierto), así que anda! tira para el sur!

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Hace unas semanas dices que casi lloraste al leer un comentario mío. Ahora te mando un abrazo muy fuerte, y esto http://www.youtube.com/watch?v=zw82EbX52Yw

No te canses buscando la ilusión. Es lo que más desilusión causa.

Vive despacio, hasta que la ilusión te vuelva a sorprender un día.

Al menos, es lo que yo hago desde hace más de dos años, y al menos, duele menos.

Un abrazo fuerte,

G.

María dijo...

Tu hermana es genial pidiendo regalos.

Anónimo dijo...

Hukia, hace tiempo leo tus líneas, jamás me he animado a escribir un comentario ni soy parte de este mundo blogger.... pero un día no se como caí en tu Diario y ahí me quede porque mas o menos nos iba pasando lo mismo.
Hoy estoy igual que tu y no es por haya perdido la BlackBerry o me haya pasado algo con la olla...
Pero pensando en ti me di cuenta que tal vez algo me ilusionaba y eso era conocerte.
no se si te apetece, yo te invito a encontrarnos, vivo en Barcelona como tu.
si me das tu ok .... si te apetece...... responde mi comentario y te paso mi tel.

Alalibelula dijo...

Hasta encontrar lo que se desea,la vida suele ser un camino de lleno de obstaculos.Si no pierdes la ilusión,te echas en la espalda tu tristeza y continuas adelante,no dudes que encontrarás a una buena compañera en tu vida....

spark dijo...

Yo también pedía tiempo, hasta que me dí cuenta de que lo tenía entre las manos y de lo que me olvidaba era de llenarlo de vida.

Vivir.

Ese es el regalo.

Besos y burbujas.

Maria-Noah dijo...

Qué títulos, pardiez!! Cuentan más que las entradas... ;-)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- BEA: ¿Señal de qué? Jajaja
.- CHUS: No te creas, algunas clases de Cireras son tardías ;)
.- MUJER D: Ey... dale un beso de mi parte :) Tienes razón, no me puedo creer que estés más buena de lo que estabas. Jajaja. Sí, tenemos que quedar. Para el Pilar voy a Jerez. Vosotras qué haréis??
.- G: ¿Pero cómo me envías ese vídeo??? Es supertriste!!! Creía que me ibas a animar!!! jajaja.
.- MARÍA: Es que mi hermana es genial ;)
.- ANÓNIMA BARCELONINA: hukiablog@gmail.com claro que sí. encríbeme y quedamos algúna día :)
.- ALALIBELULA: Muchas gracias. Ha sido un comentario muy bonito :)
.- SPARKLING: Muacks!!!
.- MARÍA-NOAH: Jajaja. Intentaré esforzarme más la próxima vez.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc