jueves, 17 de septiembre de 2009

Cosas pequeñas de mis días

De repente me da por rescatar mi cuenta de twitter, por reservar mesa para 2 en restaurantes románticos, por quedarme a trabajar en casa, por querer cocinar lentejas para mis amigas, por ir al gimnasio 3 veces por semana, por tener trazas de maldad, por comprar yogures de limón, por jugar al Brain buddies en el facebook, por fumar petis antes de dormir, por abrir los emails con chorradas que me envían, por leer menos, por querer ir a Canadá, por tener el móvil en silencio durante varias horas al día, por querer emborracharme, por pelearme conmigo misma, por llamar a mi madre el día que ella espera que llame, por mirar pisos por internet por si me da el punto de comprarme uno, por preocuparme de mi salud, por tener en la cabeza infinitos planes para hacer con las amigas, por no querer pensar en la boda que tengo en Jerez y que me llevará 3 días al sur, por estar algunos días más estúpida de lo que me puedo permitir.

12 comentarios:

María dijo...

Pase todo... pero, ¿lo de los yogures? Y lo del gimnasio no te lo crees ni tú, ja, ja, ja...

spark dijo...

¿Premenstrual, querida? :)

OVEJANEGRA dijo...

pues yo creo que estás enamorándote

SinMedida dijo...

Entre Club y tú voy a empezar a pensar que el amor es una enfermedad.

Gràcies i bona nit :)

Anónimo dijo...

Hay días para todo...

Sobre los yogures, prueba los griegos de Danone. Vale que no es griego griego, pero el que tienen con fruta cortada (el de melocotón aún no lo he probado, pero el de fresas...) está de muerte.

El Infiltrao

iTxaro dijo...

oye...pues voy a empezar a hacer cosas pequeñas en mis días.
que por otra parte ya es hora que empiece...

besos

Club dijo...

a mi solo me ha dao por dejar de fumar (y ni siquiera follo)

kali dijo...

pues a mí me parecen días muy aprovechaditos ¿no?

Alalibelula dijo...

Yo,cuando me siento rarrra,me da por la compra compulsiva.Menos mal que luego se pueden devolver las cosas,porque algunas cosas son tan feas que no se las pondria ni Cañizares la de camera café....

claradriel dijo...

Eh!!!!!!!!!!
Acabo de descubrir tu blog nuevo...
=)

básica dijo...

cosas que se hacen de repente,o no se hacen

Unknown dijo...

Curioso, me ha dado por muchas de esas cosas a mi también...

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc