miércoles, 16 de septiembre de 2009

Conjunto vacío

.- Ayer me fui a trabajar con Radiccio. Como estamos muy mentalizadas en eso de ser contenidas con los gastos, en vez de pedirnos el arroz caldoso con bogavante, nos lo pedimos con cigalas. Así nuestra conciencia no se alteró.
.- Se me ha roto el Tom-Tom y me he perdido por Terrassa. No está bien hacer esperar a tu jefe durante 30 min. (especialmente si no es la primera vez).
.- Este año quiero participar en la Gimcana de la Mercè. Espero que no se echen atrás las de la pelu que me han confirmado que vienen.
.- Ha regresado Cirera, por eso he estado un poco desaparecida del blog y de todo.
.- Hoy era el primer día que pasaba por la oficina y he llevado pastitas por haber sido mi cumple. Es un poco raro seguir celebrándolo 4 días más tarde pero, definitivamente, las pastitas de Escribà son las mejores del mundo.
.- Me he autoimpuesto una disciplina espartana, tengo totalmente prohibido pensar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

- Ante la crisis, moderación

- Lo del TomTom, www.javiermb.com. Altamente recomendable

- Que no sea ná lo de la gimkana

- Se disculpa tu ausencia, por razones totalmente achacables a tu voluntad

- Todos los cumpleaños tiene novena. Ay no! Que eso eran los santos...

- Eso huele a síndrome post-vacacional...

El Infiltrao

María dijo...

He flipado con la Gimkana... ¡hay que estudiarse las condiciones! Pero los premios son fantásticos... ¡Sort! Y foto de las mochilas, por favor.

iTxaro dijo...

yo me repito todos los días... no pensar, no pensar, no pensar, n pensar.......

pero pienso
así que al menos piensa poco....

besos

Pajarota dijo...

Me mola lo de la disciplina espartana de pensar... A ver si me lo aplico!!

Por cierto, hay pensiente una batalla de biotronic sin TRAMPAS!. organiza tu agenda y elige día y hora...:)

Beso, guapa

cris dijo...

Creo que va a ser una buena idea comprarme el Tom Tom ese...
Pues no es tan dificil no pensar, sólo tienes que ponerte a ello y ya verás ;O

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Lo del Tom-Tom es que no se me enciende, pero muy interesante la página que me has pasado, gracias :)
.- MARIA: Tendréis crónica aquí :)
.- ITXARO: Complicado ¿eh? De aquí a un mes ya estaremos bien :)
.- PAJAROTA: YA no juego al Biotronic, ahora me dedico al Brain Buddies :)
.- CRIS: Con lo que viajas te vendría muy bien :) Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc