sábado, 12 de septiembre de 2009

Es agotador disfrazarse de mujer fuerte. A la única persona que consigo engañar es a mí misma. Es suficiente.

Me despierto más tarde de lo que pretendía, más resacosa de lo deseable y con la casa patas arriba. El comedor hizo de campo de batalla para el Chupi-trivial y ha quedado devastado. Mientras limpio pienso en que le dije a mi madre que llegaría a la hora de comer a Soria y no va a ser posible.

Mañana es mi cumpleaños y siempre que he tenido blog he publicado una fotografía ese día. Más por rutina que porque me haga ilusión, aquí os dejo una. Supongo que debería haber buscado una foto en la que no estuviera tan demacrada ni sudando pero es que le tengo cariño a ésta porque recuerdo claramente donde tenía la cabeza en ese momento.

Ha pasado una semana desde que actualicé. La de cosas que pueden pasar en tantos días.

29 comentarios:

Marcela dijo...

feliz cumpleaños, ojalá lo aproveches para dejar de mostrarte fuerte y disfrutar a tope de las debilidades, por experiencia sé que las corazas nos hacen daño a nosotras mismas.

Tanais dijo...

Aunque es mañana...muchas felicidades niña, intenta disfrutar de tu día y de tu familia.

Llegará un día en el que no harán falta más disfraces, mucho ánimo.

Un abrazote

María dijo...

Pues con esa camiseta "gris batalla" y ese gesto... das el pego... ;-)

eme dijo...

si eres consciente del engaño.. sólo cuenta como medio engaño. y eso no es tan malo.

felicidades, hukia. que cumplas muchos más, que seas muy feliz, y que te regalen de todo lo que quieras.. menos disfraces y máscaras. aunque molan, he de admitir.

Blau dijo...

FELICIDADES!!! buena foto.

OVEJANEGRA dijo...

mejor foto que la última, Felicidades por tu cumple...
oye, ¿Que te ha paso estos días?
cuenta, porfa.

Anónimo dijo...

Felicidades con antelación.

Y es evidente donde tenías la cabeza... EN EL TEMPLO!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Infiltrao

iTxaro dijo...

felicidades guapa
seguro que eres fuerte sino no aguantarias

un beso

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!! Te he seguido desde siempre, 1º vez que escribo. Sos grosa, sabelo!

Besotessss

Anónimo dijo...

Feliz cumpledías

laborde

bellota dijo...

siempre te he leido, siempre te he admirado. Aunque te cueste creerlo, gracias a vos soy una persona bastante normal, gracias a vos pude ver que se podìa ser lesbiana y vivir normalmente. Me contagiaste alegrias y tristezas.
Durante los 9 meses que te fuiste, entrè casi a diario a tu blog, porque tenìa la esperanza que volvieses, y sabìa que lo harìas.
Es evidente que has cambiado mucho, creo que has perdido algo de la inocencia y la ilusiòn con la que vivias dia a dia, y duele.
Duele crecer, duele darse cuenta a los golpes que la vida no es tan facil como quisieramos, pero asi es.
Sos tan especial, creo que ya lo sabes.
Un besote

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Hukia!!!

Interesante foto...dice mucho y eso que no se te ven los ojos.....

Que tengas un dia estupendo!!

Chus

Anónimo dijo...

Colecciono tus fotos de cumple (ya llevo 4), pero cada vez se te ve menos.

Montglane dijo...

FELICIDADES

Hoy no se me ocurre más pero no quería dejar de comentar ya que es tu cumpleaños.

spark dijo...

Preciosa foto. Sudada y, sin embargo, guapa.

Repito, sin que sirva de precedente: ¡felicidades!

Besos y burbujas.

SinMedida dijo...

Vaya bollo sudoroso! Fiu fiu! Cómo sabes seducir! xDDD Felicidades, simpática ;)

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños R.
T.L.S.

Anónimo dijo...

Que lo cumplas felìz,que tu porvenir jamàs se empañe, y que
con agua y jabòn todos los dìas
te bañes.

Saludillos.

Hanoi + Pantera Azul.

Pajarota dijo...

Muchas Felicidades, GUAPA!!! Espero que hayas tenido un buen día!

Besote,

Ananas dijo...

Felicidades Hukia,

y no te disfraces más, las debilidades son parte de nosotras mismas.

Un beso y ánimo :-)

Hormiga rebelde dijo...

Pues eso...muchas felicidades wapa!

Anónimo dijo...

Moltes felicitats!!

Despistada

una_más dijo...

Casi puedo suscribir a bellota...gracias ricci por tu blog,a muchas nos has ayudado mucho,debes de ser una gran persona.


Ánimo y Felicidades...

Alalibelula dijo...

Muchas felicidades,aunque con retraso...Siempre me ha gustado leerte,desde La Ricci...
Besotes

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!

cuanto tiempo llevo detras de coincidir con el blog el dia de tu cumple par apoder ponerle cara a tu nombre... y por fin lo he ocnseguido! par anad ate imaginaba asi!! me gusta q me hayas sor`rendido aunq lso ojos dicen mucho y no los enseñas!!!

disfruta dle dia cualquiera porq al fin y al cabo e sun dia mas;)soloq`pareces etsra obligada a ser mas feliz el dia de tu cumple!!;)

un eso enorme

tarde

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARCELA: Mis corazas son sólo algo testimonial, como se puede leer, no voy de fuerte por la vida. Muchas gracias por el comentario y la felicitación.
.- TANAIS: Un beso muy fuerte.
.- MARIA: Ey... me hizo mucha ilusión tu llamada :)
.- IMANTADA: Sí, medio engaño no está mal. Un beso y gracias.
.- BLAU: No pensaba que fuera a tener éxito la foto :)
.- OVEJANEGRA: jajaja. Eres supercotilla!! ¿Te parece poco lo que cuento? :P
.- INFILTRAO: jajaja, me parto de risa con tus comentarios.
.- ITXARO: Bueno, las 2 lo somos ¿verdad? beso.
.- KAY: ¿Y por qué has tardado tanto en dejar un comentario?? Muchas gracias. Beso.
.- LABORDE :)
.- BELLOTA: Uff, menudo comentario me has dejado!! Muchas gracias por leerme y por todo lo que dices. Beso.
.- CHUS: Tenía la mirada un poco perdida, mejor taparlos. Además, las gafas de sol son nuevas y quería enseñarlas ;)
.- ANONIMO: Coleccionas mis fotos?? Jajaja. Me parto de risa. Estás fatal.
.- MONTGLANE: No había mucho más que decir. gracias por la felicitación y por seguir pasándote.
.- SPARKLING: ¿Guapa? ¿Estoy guapa? Olé!! Muchas gracias.
.- SINME: Jajaja. Qué pava eres. Beso.
.- TLS: Umm, qué firma más misteriosa.
.- HANOI +PANTERA AZUL: Jajaja. Muy bueno lo del jabón. Intentaré cumplirlo.
.- PAJAROTA: Fue muy bueno :) Gracias.
.- ANANAS: Bueno, en el blog no es que vaya precisamente de durita, no? No tengo problemas en mostrar mis debilidades, pero está bien poner un límite.
.- HORMIGA REBELDE: Muchas gracias. Ahora a esperar el próximo Septiembre.
.- DESPISTADA: Gracias :)
.- UNA_MAS: Ser una chica normal no creo que sea ser una gran persona. Pero es una pena, me hubiese encantado serlo :P Muchas gracias :)
.- ALALIBELULA: Muchas gracias, me sorprende que me leais desde hace tanto tiempo, esas cosas emocionan :)
.- TARDE: ¿Y cómo me imaginabas? ¿Decepcionada? Jajaja.
Besos.

farala dijo...

llego supertarde: besos y felicitaciones hukia!

claradriel dijo...

Ah, el eterno misterio de... Hukia.

=)

Anónimo dijo...

Zorionak ;)
tantos años siguiendote y nunca te habia visto
besos

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc