domingo, 6 de septiembre de 2009

Espero impaciente a que regrese de vacaciones. Prometo no tener en cuenta sus jocosos comentarios sobre mis bolsos

Me autocensuro tanto al escribir aquí que en ocasiones, cuando me releeo, me pregunto por qué he escrito algún post estúpido cuando lo que necesitaba sacar de mí cosas que todavía me atormentan. No sé muy bien para qué me sirve este blog si no me permito desahogarme en él.
Cada día sigo con mi vida como si todo estuviera bien, como si no me peleara conmigo misma por las noches. Cuando estoy con Cirera no me sucede, me sigo despertando pero me vuelvo a dormir tranquila, creo que de madrugada le abrazo demasiado fuerte aunque no estoy segura, hasta ahora no ha protestado.

17 comentarios:

SinMedida dijo...

Ay. No soy muy fan de los escritos en día de resaca... pero haré una excepción.

Un besin ;)

OVEJANEGRA dijo...

Tu blog es tu casa, aquí estamos para leerte... o no...leerte.
Pero si siempre ha sido para ti importante escribir lo que tenías dentro, deberías seguir haciéndolo.

María dijo...

A mí A. me abrazaba tan fuerte, que me salió un moratón en la mano...

http://elinfinitoesunlugar.blogspot.com/ dijo...

Me siento muy identificada con este blog. Cerré uno porqué me leía gente de mi entorno y me autocensuraba. He abierto otro y esta volviendo a pasarme lo mismo....... Porqué no tendré la boca cerrada? o me ato las manos para no escribir? :)

Anónimo dijo...

Es tu blog y haces con él lo que quieras o lo que creas más conveniente. A quien le guste bien, y a quien no, pues que no lo lea.

Y espero que no seas Dios y aprietes sin ahogar...

El Infiltrao

Anónimo dijo...

Me gusta cuando callas...y cuando hablas...


Maya.

lovage dijo...

Yo echo de menos tu blog de antes. Disfrutabas con él y se notaba mucho. Tu blog era genial porque nadie conseguía ser tan sincera con tanta normalidad y en tan pocas líneas.
Tus razones tendrás para autocensurarte, y seguro que son totalmente lógicas, así que no me meto más que ya lo he hecho suficiente por hoy.

Y que conste, Hukia también mola :D

Alalibelula dijo...

Realmente,a veces la autocensura es necesaria.Pero deja una sensación de falta de libertad y de encorsetamiento que no favorece a quien escribe,lo digo por experiencia,jejeje.

Anónimo dijo...

Ya que estamos, sí, la Ricci era la máxima exponente de la naturalidad del día a día contada con un tono de humor que enganchaba muchísimo. Contaba lo que fuera, a cada detalle sabía sacarle juguillo y convertirlo en una buena anécdota. Sencillamente era genial.

Yo sigo leyendo a Hukia e igual necesito re-acostumbrame, pero lo disfruto menos.

Que quede claro que no es una crítica, es sólo mi opinión personal. Por supuesto que cada uno tiene derecho a escribir como le apetezca

Anónimo dijo...

hay momentos para todo.
no es fácil ser bloguera conocida tras la batalla..

laborde

Anónimo dijo...

Hola,

te he leído, callada, desde la Ricci, hasta que te reencontré como Hukia. Tengo la impresión de que te callas, porque aún hay cosas que te duelen. Sencillamente.

Pareces haber cambiado, desde aquella chica que llegó de Zaragoza hace años. Pareces haber madurado, crecido, y esas cosas.

Y parece que aunque te siga gustando comprar bolsos y salir de fiesta, hay cosas que has perdido, y te siguen doliendo.
Los duelos duran lo que ellos quieren, esa es la puñeta. No hace falta que hables más de lo que quieras decir. Ni que hables menos.

Solo hace falta que sientas que, ahora que eres una bloguera más adulta (con Moleskine como Blog interior), que perderás uno/as lectores, y tendrás otros.

Pero bloguear, escribir en la Moleskine, comprar bolsos e ir al Primavera Sound son cosas que, parece, sigues haciendo mientras buscas entre la gente unos ojos que conoces muy bien.
Y da la sensación de que, aún pasado el tiempo, los sigues buscando, y te siguen doliendo.
Creo.

G.

Anónimo dijo...

Ricci estoy enamorada de tí.
Necesito conocerte.

lovage dijo...

joer...yo no quería decir que Ricci molara más que Hukia, lo único que quería decir, es que escribas lo que te salga del chichi, pero que disfrutes tu blog.

creo que ha sido peor que comentemos...

saludos :D

Anónimo dijo...

Estoy pensando desde hace un montón de rato un comentario profundísimo sobre la vida de la bloguera célebre, las ventajas e inconvenientes de exponerte al mundo, saber que hay gente que te importa (y a la que le importas, no lo olvides) y gente que te hirió (y a la que seguramente heriste o podrías herir, tampoco te olvides)que te lee y sobre cómo todo eso pervierte de alguna manera aquello que escribes... Pero lo único que te puedo decir es que Ricci o Hukia no importan, porque la única que importa eres TÚ.
Mira, al final me he puesto filosófica (por no decir gilipuertas).
Un beso.
P.

maria-noah dijo...

Nunca comenté a la Ricci. Daba miedo. Tan segura de sí misma. Hukia es más humana. Supongo que tendrá que ver con eso que decía Cioran sobre la lucidez, la conciencia y la pérdida, aunque sea una putada...

Hukia dijo...

Respondiendo comments:
.- SINME: Gracias por hacer excepciones conmigo :)
.- OVEJANEGRA: Desde el momento en el que te lee gente que te importa no puedes escribir con libertad.
.- MARIA: Jajaja. Creo que no he llegado a esos extremos. Beso.
.- ELINFINITOESUNLUGAR: Jajaja. Supongo que puede más nuestro exhibicionismo.
.- INFILTRAO: Sí, intento hacer lo más conveniente. Muy bueno de lo no ahogar. Jajaja.
.- MAYA: Eres de las pocas que dice eso. Jajaja. Gracias.
.- LOVAGE: No sé por qué comparais tanto los 2 blogs. Si cerré el otro y abrí este no era para seguir escribiendo lo mismo. Pero gracias por la fidelidad :)
.- ALALIBELULA: Sí, en eso te doy la razón, no es sano :(
.- ANONIMO: A mí también me gustaba más el blog de Ricci pero uno no elige lo que escribe tanto como parece.
.- LABORDE: Me gusta este blog porque es más pequeño. Menos lectores, menos comentarios, menos escribir para que la gente me lea...
.- G: En algunas cosas de tu comentario tienes razón y en otras no, pero el caso es que casi me pongo a llorar al leerlo. Gracias.
.- ANONIMO ENAMORADO: No estoy para tonterías.
.- P. Sí, estais todo el rato comparando a Hukia y Ricci y a mí me parece muy raro porque las 2 soy yo y no veo la diferencia.
.- MARIA-NOAH: Cuando me conociste también daba miedo? Jaja. Beso.

maria-noah dijo...

La primera vez mucho, la segunda no. Auguroni!!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc