sábado, 5 de septiembre de 2009

Todo vuelve a la normalidad

Vuelta al trabajo:

El primer día pensé cosas como: "Umm, me gusta mi trabajo", "Qué bien reencontrarme con la gente", "Ya era hora de volver a la rutina"
Ayer viernes lo que pensaba era: "Qué agobio llevo, tengo infinitas cosas por hacer", "Menos mal que el Viernes 11 es fiesta en Catalunya", "A ver si regresa Radiccio", "Debería llevarme el portatil a casa este finde y hacer algo".

Por otro lado, ayer no salí y hoy quiero fiesta. Hace siglos que no salgo y tengo mono. Además, no quiero que mi hígado se confíe, a ver si va a pensar que me he vuelto abstemia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como suena eso a síndrome post-vacacional...

Solución fácil: date un homenaje este fin de semana XD

El Infiltrao

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc