martes, 20 de octubre de 2009

Estimado blog, aunque casi no escriba te sigo queriendo

Creía que me familia me diría que los pisos no son como los pantalones, que no puedes comprar el primero que veas. Estaba planeando visitas ficticias a infinitos pisos. Me iba a inventar 5 visitas semanales para calmar a padres y hermanos pero no ha hecho falta. Creo que conocen los flechazos que tengo a veces por cosas materiales. Si tuviera dinero me lo compraría así que he trazado dos planes (uno por si falla el otro): Jugar al Euromillones (Plan A) y pedir una subvención a mis padres (Plan B).

Hace mucho que no hablo de Cirera y casi no hablaré. Creo que prefiere pasar desapercibida por aquí así que no entraré en detalles del fin de semana romántico en la Costa Brava ni contaré que voy a su casa a ver Granjero busca esposa o que oficialmente somos novias.

16 comentarios:

dintel dijo...

Ofiacialmente no me daré por enterada, pero sí que me alegraré, que siempre se puede decir que es por otra cosa.

Anónimo dijo...

Estuviste por Palamós? Vi a una tía que se parecía a ti!

María dijo...

¡Bien!

farala dijo...

jajajajaaaaa, parece que no dices nada y vienes al blog a decir que tienes novia y que te vas a comprar un piso... ¿qué va a ser lo siguiente?? ay ay ay

¡¡enhorabuena!! y mucha m. (por lo de la bonoloto)

Anónimo dijo...

Jajajaja, me encanta esta manera tuya de no "contar" nada..

Oye, aunque "oficialmente" no se nada....me alegro un monton!!

Chus

Club dijo...

ein??????
que me estas contandooooo!!!!
plan B sin duda, y respecto a lo de tu novia (granjero busca esposaaaaaaaaa???)... me pinchan y no sangro!!!

Tanais dijo...

Me alegro infinito!!!

spark dijo...

Yo también estoy un diez de feliz. ;)

Besos y burbujas.

Anónimo dijo...

Extraoficialmente m'alegro de las buenas noticias!

Lo del piso... cuánt@s andamos igual de jodid@s económicamente como para meternos en semejante berenjenal (yo también voto por el plan B, sobre todo conociendo mi suerte en los juegos de azar)

El Infiltrao

Playmobil dijo...

He descubierto hace poco tu blog y también que no soy la única que tiene esos planes en los que siempre falla la A (el Euromillones). Te seguiré ;-)

Anónimo dijo...

cual es tu nombre real¿?¿?

Nefer dijo...

Pues inoficiosamente: enhorabuena!

Blau dijo...

No te des oficialmente felicitada! me alegro :o)

Ines dijo...

¡Qué bien la entrada !

Anónimo dijo...

¡¡Geniales noticias por fin!!

Anónimo dijo...

Pues sí que lo tienes ligeramente abandonado...
Nosotras también seguimos queriendote a tí y a tu blog.
Y siguiendo tu ejemplo algunas hemos abierto uno al que tengo el gusto de invitarte

Afectuosamente

Sra. Dalloway

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc