lunes, 26 de octubre de 2009

I love Steve Jobs

Soy una persona de gustos comunes. Bastante clasica y nada rompedora o extravagante. No me ha sorprendido que el piso en el que ya me imaginaba viviendo, sea el mismo piso del que otra persona también se ha encaprichado y además, para desgracia mía, con anticipación.
Por tanto, pese a que el plan B funcionó y funcionará (del plan A ni hablo, sólo acerté 1 número, el 6) tengo que confiar en que los bancos no le den la hipoteca. Vamos, que estoy en la reserva y mucho me temo que me quedaré sin el que yo pensaba iba a ser mi hogar.

Pero bueno, no lo llevo mal. Ya se sabe que un clavo saca a otro clavo, ahora entrego mi amor absurdo por los objetos al Iphone, del que no me separo desde que el Sábado entró en mi vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se diga que no eres una mujer de recursos! Animo, que sigues teniendo posibilidades, si no es con ese será con otro (porque digo yo que habrá otros pisos parecidos o incluso más bonitos)

Y menos mal que te declaras a Steve Jobs y no a Guillermo Puertas (el que inventó las ventanas...)

El Infiltrao

Anónimo dijo...

Yo sigo confiando en la opción A

spark dijo...

Yo solo he pensado [cabrona] [por lo del iPhone].

¿Y qué pasa con la BB pues?

Disfrútalos... canalla.

Anónimo dijo...

a mí me paso igual.... y adivina qué? ... hace un año vivo en la casa.... confía

witty

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Sí, los pisos son como las mujeres. Hay muchas y si no va bien con una... ya encontraremos otra :)
.- SRADALLOWAY: yo también esta semana he vuelto a jugar, Jajaja.
.- SPARKLING: BB sólo para el trabajo y el iPhone sólo para llamadas y para emails personales. Ahora todo está separado.
.- WITTY: Cruzaré los dedos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc